This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Taberna! Este foro es para discusiones libres.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

iván.torres
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

Soy nuevo en Wars of Liberty.

Sun Sep 16, 2018 4:03 pm

Muy buenas, soy nuevo con el tema de Wars of Liberty y tengo varias preguntas para no volver a "cagarla" por así decirlo al instalar el juego. 
Primero que nada tengo las siguientes preguntas: 
¿Es necesario tener las tres expansiones?

¿Que pasos debo seguir para instalar correctamente el mod? (Suena algo tonto, pero debido a que los pocos vídeos en YouTube no ayudan mucho.)

También olvide remarcar que tengo el juego original (Por disco), y al intentar instalar el mod la primera vez (Sin hacer una copia de seguridad o/u algo) el mod decía que no tenía el juego mismo. 
Espero que puedan ayudarme con esto. Gracias y saludos. 

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Re: Soy nuevo en Wars of Liberty.

Sun Sep 16, 2018 4:55 pm

Son solo dos expansiones. Pero sí, es absolutamente necesario tenerlas instaladas, actualizadas y que ambas se reconozcan entre sí.

Si tienes el juego original por disco, esto debería ser automático, sin embargo la instalación será ligeramente más tediosa.

iván.torres
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

Re: Soy nuevo en Wars of Liberty.

Sun Sep 16, 2018 5:10 pm

Bueno, el problema seria Wars of Chiefs, que tengo un error que no me deja desinstalar la expansión.