This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Taberna! Este foro es para discusiones libres.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Kikematamitos
Topic Author
Architect
Architect
Favorite Civilization: Mexicans
ESO: Kikematamitos
Steam: Kikematamitos

Transparencia a quien corresponda.

Thu May 25, 2017 9:14 pm

En el grupo de Facebook cada vez que publico algo referente al torneo o los premios, me encuentro con comentarios pidiendo premios costosos a manera de broma, esto es un indicador que al menos les pasa por sus cabezas cuanto dinero hago con los videos de Wars of Liberty, suponiendo esto y la tendencia a las personas a juzgar como ellos viven, prejuiciosas y enajenadas (creen conocer a las personas sin conocerlas) por mera heurística. 

Hace poco tuve una discusión con Neko donde el asegura que el juego es popular en EE.UU y Europa, no lo dudo pero ciertamente las búsquedas en YouTube en el interés geográfico estos tres países en los últimos 12 meses: 

Image

Probablemente por el contendió subido por canales mas populares de habla hispana como mayorcete, sabiendo eso ahora voy a lo siguiente. 

Ganar dinero de YouTube depende de los comerciales y ciertamente en países de habla hispana no hay tantos comerciales como en Europa, Estados Unidos y países desarrollados, es decir por cada mil visitas gano mas dinero si esas visitas son en Estados Unidos que en países de habla hispana, por eso actualmente Red Alert 2 puedo decir que es el videojuego que mantiene mi canal junto a un video viral de Counter Strike Source que hice hace tiempo y documentales sobre narcotráfico

¿Qué quiero decir con esto? Que me gusta apoyar proyectos que me gustan personalmente y que merecen ser tomados en cuenta, por eso mi preferencia por juegos Indie, pero no solo que sean indie si no que sean buenos incluso mejores en ciertos aspectos a los AAA como Insurgency y Day of Infamy, aqui una grafica donde aparecen los países que mas dinero dan por cada mil visitas: 
Image

Sabiendo ahora que el juego no es popular en países donde se gana dinero especialmente porque son en español, tomemos por ejemplo el video del torneo con mas visitas y cuanta ganancia me dio desde siempre hasta hoy:
 Image
Así es y el resto de los videos indican menos ganancias, por lo que apenas así pude pagar el premio, por lo que no resulta rentable para mi canal y sinceramente no me importa, porque para mi es un gusto y disfruto haciéndolo, pero si quieren premios mayores, me parece justo cobrar una cuota de inscripción o percibir donativos para tener mas premios y que resulte mas motivante para los competidores estilo ESOC. 

¿Como me siento? siento gacho como dijeran acá en México que me vena como un Maquiavelo y no se valore mi esfuerzo, porque ni siquiera recibo comentarios ricos. 

No necesito hacer nada para que dejen de verme como un Maquiavelo, ustedes los que me juzgan probablemente lo sean, siendo lo primero una proyección de ustedes mismos. 
Last edited by Kikematamitos on Fri May 26, 2017 10:29 pm, edited 1 time in total.
Image

Alucard
Paisano
Paisano
Favorite Civilization: Indians
ESO: CaChaCo

Re: Transparencia a quien corresponda.

Thu May 25, 2017 11:19 pm

Man cuenta con mi apoyo si haces un torneo con cuota de inscripción no lo dudare :)

Kikematamitos
Topic Author
Architect
Architect

Fri May 26, 2017 2:13 am

Ya va uno con vos, si hay al menos 8 que así lo quieran lo recaudado se reparte entre los 3 primeros lugares. 
Image

Kikematamitos
Topic Author
Architect
Architect

Fri May 26, 2017 10:26 pm

Puta madre por que postimage borro la imágenes carajo! 
Image