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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Mon Nov 27, 2017 11:34 pm

Australia:

- Las cartas de la Metrópoli "Merino" (que aumenta la velocidad en la que engorda el ganado un 25% más rápido) y "Stockyards" (que aumenta la velocidad en la que engordan los animales de corral en un 30%) no aplica para el Barn/Granero.

PD. Si no me equivoco, los canadienses también tienen ese edificio; de tener disponible también la carta stockyards tampoco les afectaría.
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Tue Dec 05, 2017 10:35 pm

Portugal:

- El Organ Gun (o Cañón de Salvas) muestra un "skin combinado" durante toda la partida (es decir, muestra colores y objetos que, se supone, corresponden a su mejora Ribadoquines y a nivel Imperial. Esto sucede con cualquier Organ Gun creado en la colonia o solicitado de la Metrópoli a partir de la edad III).

Perú:

- El envío del Vagón de Centro Urbano de la metrópoli no entrega el carromato.

Muelle/Asiáticos:

- La cultura Asiática no tiene límite de construcción de muelles.
 
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habib.alcocer
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Re: Reporte de Bugs

Wed Dec 06, 2017 3:46 am

- El fuerte peruano no puede crear todas las unidades del Perú ni hacer mejoras, y supongo que con la corbeta es lo mismo.
- Al revolucionarse, los envíos de Gatling Gun no envían nada.
- La mejora del Amber Room no afecta a la iglesia si se escogió con anterioridad el catolicismo, importante si tomamos en cuenta la mejora católica que permite a la iglesia fungir de banco.

Esto no es un bug, pero me apetece decirlo, los inmigrantes japoneses poseen una mejora que aumenta los puntos de resistencia de los fuertes, pero los mexicanos no poseen estos edificios, sería bueno que dicha mejora también afectase a los presidios para no tener una mejora sin sentido.
Siempre apoyando en lo posible.
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Wed Dec 06, 2017 7:06 pm

IA/Civilizaciones Asiáticas:

- Al jugar contra o junto alguna IA asiática durante alguna partida (en especial con la civ. japonesa), les toma más tiempo para avanzar de edad y construir edificios militares que les permitan atacar o defenderse en la partida, incluso al jugar a un nivel por arriba de 25 (se que su trabajo con la IA ha sido constante y de poco en poco han ido mejorándola y se les agradece; espero sigan tomando en cuenta el seguir trabajando este aspecto en el futuro próximo).
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Sun Dec 10, 2017 4:02 am

Anglos/Fur Trader/Australia:

- Me he percatado que los Fur Trader de la civilización australiana sólo cuentan con uno (el del inicio de la partida) que puede hacer el tiro contra guardianes de tesoros y todos los demás, tanto traídos de la metrópoli o creados en la colonia, no pueden hacer el disparo (incluso cuentan con un límite de creación de 20 de estas unidades). Los EU y Canadá tienen un límite de Fur Traders de 10, y tanto con los que comienzan la partida, traen o creen posteriormente, todos sin excepción realizan el disparo especial contra guardianes de tesoros.

Australia y Canadá/Barn (Granero) - 10/Diciembre/2017:

- Muchas de las mejoras que corresponden al Barn (el granero, edificio en donde engordan y crean ganado tanto Australianos como Canadienses), sean estas cartas de la metrópoli que aumentan el índice de engorda de los animales de rebaño (como "Stockyards", "Merino"), que abaraten su precio (como la mejora "Land Grab", que debe abaratar edificios económicos como molinos, plantaciones y los Livestock Pen, donde engordan ganado), aquellas disponibles en ese edificio en particular (la mejora " Shearing", que debe aumentar el índice de rapidez con que engordan animales de rebaño un 25%) no las recibe, ya que en la descripción desglosada de las cartas o mejoras no aparece que aplique para esta construcción económica.

PD. Mejoras de asentamientos nativos (como la de los Navajo, con la mejora que ofrecen al aliarce con ellos de hacer que el ganado engorde más rápido) tampoco las recibe.
 
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habib.alcocer
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Re: Reporte de Bugs

Mon Dec 11, 2017 5:42 am

00:00:00 (0):XS: Error 0003: could not
compile file 'aiLoaderStandars.xs'

Así es es cada partida.
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Kikematamitos
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Re: Reporte de Bugs

Thu Dec 14, 2017 3:47 pm

habib.alcocer wrote: 00:00:00 (0):XS: Error 0003: could not
compile file 'aiLoaderStandars.xs'

Así es es cada partida.
Es por instalar mal el mod, no hacer una instalación limpia o en un juego pirata:
 
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HrdsHrdrck
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Re: Reporte de Bugs

Thu Dec 14, 2017 7:43 pm

Kikematamitos wrote:
habib.alcocer wrote: 00:00:00 (0):XS: Error 0003: could not
compile file 'aiLoaderStandars.xs'

Así es es cada partida.
Es por instalar mal el mod, no hacer una instalación limpia o en un juego pirata:
 
en realidad ese fallo ocurría por un error de la 1.0.9E
 
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Kikematamitos
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Re: Reporte de Bugs

Thu Dec 14, 2017 9:04 pm

HrdsHrdrck wrote:
Kikematamitos wrote:
habib.alcocer wrote: 00:00:00 (0):XS: Error 0003: could not
compile file 'aiLoaderStandars.xs'

Así es es cada partida.
Es por instalar mal el mod, no hacer una instalación limpia o en un juego pirata:
 
en realidad ese fallo ocurría por un error de la 1.0.9E
Que curioso, yo nunca tuve esos fallos 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Fri Dec 15, 2017 5:13 pm

Perú:

- El skin/textura de los sacerdotes no cambia según la religión elegida.

- La Mariscala, al curar o construir, deja de mostrar la textura que debe tener, incluso en la primer partida que se juegue del mod.

Religión/Luterana:

- La mejora de Pietismo, que debe reducir los costes de los sacerdotes en un 50%, tanto de fe y monedas (según está en la descripción), sólo aplica el descuento en esto último; por otra parte, la mejora Catecismo, que permitiría crear aldeanos en el templo, tampoco aplica.

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