This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al Hospital! Este foro es para bugs y reporte de errores.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Javichy_The_Renegade
Paisano
Paisano

Re: Reporte de Bugs

Tue Aug 29, 2017 4:42 pm

China:

- La unidad guerrillera Kansu Brave, disponible únicamente de la metrópoli, aparecen sin nombre en las partidas.

- Al entablar diplomacia con los rusos y traerse el Blocao, este último no puede atacar edificios (siendo que los edificios pueden atacar a otros últimamente; también sucede con los castillos).

Javichy_The_Renegade
Paisano
Paisano

Sat Sep 09, 2017 1:07 pm

África/Mapas:

- En la mayoría de estos mapas (como Atlas Mountains, Great Zimbabwe, Savanah) aparecen varios (a veces muchos) tesoros sin guardianes, ya sean de recompensa pequeña (menos de 100 recursos) o grandes (llegando a los 400 recursos).

Javichy_The_Renegade
Paisano
Paisano

Mon Sep 11, 2017 7:20 pm

Incas:

- Los Chasquí cuentan ataque de asedio pero no pueden dañar a los edificios.

- El Pucara (Fuerte) no puede atacar a otros edificios.

IA (problemas con las murallas):

- Normalmente juego contra la IA y, aunque en estos últimos parches han logrado que las civilizaciones enemigas se amurallen, me ocurrió algo muy extraño e inconveniente... Me encontraba peleando(en el mapa de Australia) contra Británicos y Japoneses, utilizando yo a los Incas, y mis aliados eran Chinos. Sin embargo me pareció raro que mi aliado no atacara a pesar de tener un ejercito grande con facilidad y habiendo una gran masa de soldados ya entrenada.
Decidí hechar un vistazo a su base y me encontré con todo amurallado pero no había puerta alguna por la cual salieran las tropas, que si estaban moviéndose para "atacar" la base pero sin encontrar salida dentro de sus propios muros. Uno de mis enemigos, el Japonés, igual estaba amurallándose, pero tampoco tenía puertas en sus murallas; eso sí, como a veces las civs no se amurallan bien, hay huecos o brechas sin cubrir y lograban salir por allí. Los británicos si construyeron tanto murallas como puertas.

Pd (11/Sept/2017/9:00 pm). El problema es constante para las civs asiáticas, o al menos eso creo... Jugué otra partida con los Hindúes como aliados y Chinos y Japoneses como enemigos... Ninguno creo puertas para traspasar sus murallas y, como el mapa que jugué (Deccan) tiene rutas comerciales, salían por los senderos de está al no poder construir murallas sobre está o buen, por algunas brechas que no cerró la IA.

KaosRs
Master Engineer
Master Engineer

Tue Sep 12, 2017 8:52 pm

Civ's Balcánicas:
Las caserns no atacan automáticamente si se trata de una casern mejorada y aveces en la IA  se queda el skin gráfico del primer casern teniendo el último (eso jugando una partida recien iniciado el juego para evitar problemas gráficos)

KaosRs
Master Engineer
Master Engineer

Tue Sep 12, 2017 9:00 pm

Bulgaros:

La carta de equipo llamada, Martenitsa si la tienes puesta en tu baraja sale como si ya la hubieses usado cuando no se ha utilizado.

Los voivods a mi parecer tienen muy poco ataque , respecto a los Spasitel y el Opalchenets Pobornik y el Voivod de Caballería tiene mucho menos vida respecto al Spasitel. Mi recomendación sería que fuesen algo superiores a las unidades mencionadas, y se aprovechasen de las mejoras de los mismos pero en menor grado (- menos ataque tanto cxc , distancia y asedio y manteniendo la misma vida )y también, a ser posible designar un límite de los mismos.

Javichy_The_Renegade
Paisano
Paisano

Thu Sep 14, 2017 3:32 pm

IA (murallas):

- Los Aztecas también construyen murallas sin puerta alguna en estas, haciendo que no puedan entrar ni salir por ellas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7