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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Tue Aug 29, 2017 4:42 pm

China:

- La unidad guerrillera Kansu Brave, disponible únicamente de la metrópoli, aparecen sin nombre en las partidas.

- Al entablar diplomacia con los rusos y traerse el Blocao, este último no puede atacar edificios (siendo que los edificios pueden atacar a otros últimamente; también sucede con los castillos).
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Sat Sep 09, 2017 1:07 pm

África/Mapas:

- En la mayoría de estos mapas (como Atlas Mountains, Great Zimbabwe, Savanah) aparecen varios (a veces muchos) tesoros sin guardianes, ya sean de recompensa pequeña (menos de 100 recursos) o grandes (llegando a los 400 recursos).
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Mon Sep 11, 2017 7:20 pm

Incas:

- Los Chasquí cuentan ataque de asedio pero no pueden dañar a los edificios.

- El Pucara (Fuerte) no puede atacar a otros edificios.

IA (problemas con las murallas):

- Normalmente juego contra la IA y, aunque en estos últimos parches han logrado que las civilizaciones enemigas se amurallen, me ocurrió algo muy extraño e inconveniente... Me encontraba peleando(en el mapa de Australia) contra Británicos y Japoneses, utilizando yo a los Incas, y mis aliados eran Chinos. Sin embargo me pareció raro que mi aliado no atacara a pesar de tener un ejercito grande con facilidad y habiendo una gran masa de soldados ya entrenada.
Decidí hechar un vistazo a su base y me encontré con todo amurallado pero no había puerta alguna por la cual salieran las tropas, que si estaban moviéndose para "atacar" la base pero sin encontrar salida dentro de sus propios muros. Uno de mis enemigos, el Japonés, igual estaba amurallándose, pero tampoco tenía puertas en sus murallas; eso sí, como a veces las civs no se amurallan bien, hay huecos o brechas sin cubrir y lograban salir por allí. Los británicos si construyeron tanto murallas como puertas.

Pd (11/Sept/2017/9:00 pm). El problema es constante para las civs asiáticas, o al menos eso creo... Jugué otra partida con los Hindúes como aliados y Chinos y Japoneses como enemigos... Ninguno creo puertas para traspasar sus murallas y, como el mapa que jugué (Deccan) tiene rutas comerciales, salían por los senderos de está al no poder construir murallas sobre está o buen, por algunas brechas que no cerró la IA.
 
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KaosRs
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Re: Reporte de Bugs

Tue Sep 12, 2017 8:52 pm

Civ's Balcánicas:
Las caserns no atacan automáticamente si se trata de una casern mejorada y aveces en la IA  se queda el skin gráfico del primer casern teniendo el último (eso jugando una partida recien iniciado el juego para evitar problemas gráficos)
 
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KaosRs
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Re: Reporte de Bugs

Tue Sep 12, 2017 9:00 pm

Bulgaros:

La carta de equipo llamada, Martenitsa si la tienes puesta en tu baraja sale como si ya la hubieses usado cuando no se ha utilizado.

Los voivods a mi parecer tienen muy poco ataque , respecto a los Spasitel y el Opalchenets Pobornik y el Voivod de Caballería tiene mucho menos vida respecto al Spasitel. Mi recomendación sería que fuesen algo superiores a las unidades mencionadas, y se aprovechasen de las mejoras de los mismos pero en menor grado (- menos ataque tanto cxc , distancia y asedio y manteniendo la misma vida )y también, a ser posible designar un límite de los mismos.
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Thu Sep 14, 2017 3:32 pm

IA (murallas):

- Los Aztecas también construyen murallas sin puerta alguna en estas, haciendo que no puedan entrar ni salir por ellas.
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Wed Sep 20, 2017 1:47 am

Tupi:

- Al pasar a la Edad V con "The Chief", este promete abaratar los edificios en un 75% de su costo normal, pero los Centros Urbanos y los Barracones  se vuelven completamente GRATIS.
- Las mejoras de los Commodities Africanos resultan ser todos gratis (al ser su coste completamente en monedas y que, por defecto, la mayoría de costes de este recurso se anulan para esta Civ).

EUA/Anglos:

- Los pesqueros Anglos, tras el primer ataque, desaparecen y no pueden ser  "atacados" manualmente. Al quedarse los atacantes quietos, logran divisarlos y los atacan "automaticamente" (es decir, por sí solos). Para no confundir, al desaparecer, el indicador de ataque no aparece, haciendo imposible atacarles por comando.

Fauna/Mapas de África:

- Algunos animales como el Avestruz (de mapas como Savannah y otros) o el Pájaro Elefante (del mapa de Madagascar) son difíciles de cazar, ya que el icono de ataque no aparece en todo el cuerpo de estas aves, sino en una de sus patas, haciendo que al moverse se pierda y sea necesario apuntarle de nuevo hasta lograr que aparezca y los aldeanos procedan a beneficiarles.
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Thu Sep 21, 2017 1:21 am

Malta:

- La carta de la metrópoli "Grand Master", que mejora el combate del explorador maltés, le da un perro y le permite construir murallas, está bugueada en este último bono, puesto que si le permite crear murallas pero aparecen tres botones diferentes con las cuales construir la misma (aparecen tres slots/espacios de construcción), diferenciándose cada una en el tipo de sección de la muralla que aparecerá en pantalla (siendo estos la columna, la sección pequeña y la sección grande de la muralla, mas o menos como si quisieras construir los muros por partes separadas).
 
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Javichy_The_Renegade
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Re: Reporte de Bugs

Sun Sep 24, 2017 4:20 pm

Grecia:

- La Supercard, "Goudi Coup", que spawnea 3 Klephts de cada Casern, no está trabajando (incluso seleccionando el político que boostea esta misma, el General Zorbas).

Paraguay:

- La carta "Comunera" que mejora a los Koygua frente a guardianes de tesoro, les da una bonificación de las recompensas y permite un mayor numero de creación de estos aldeanos no cumple con lo primero (no les da o muestra, al desglosar la información, bono alguno contra guardianes).

Incas/IA:

- Los incas, al amurallarse, no construyen puerta alguna para entrar o salir de sus propios muros.
 
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ReyDobleEspiritu
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Re: Reporte de Bugs

Mon Sep 25, 2017 12:53 am

No sé si ya lo han escrito, pero lo pondré igual.

Cuando Paraguay es manejado por la IA en un mapa de agua, siempre manda a los villeros a construir el muelle, pero estos al llegar a los cimientos, se quedan parados y no empiezan a construir el muelle. 
Quien obra sin malicia camina por el sendero de los sabios.

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