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Re: Reporte de Bugs

Tue Jul 16, 2019 3:38 am

México:

- Las mejoras de recolección de fe no cambiaron de precio, según el último parche.

China:

- La mejora de equipo "Art of War" ofrece abaratar cuarteles, blocaos, barracones, establos, corrales, etc... Sin embargo, si se tiene como aliado a un nativo americano (iroqueses, por poner un ejemplo) el coste del barracón y del corral no cambia (deberían tener un descuento del 10% y 30% respectivamente, según la carta).
 
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Re: Reporte de Bugs

Thu Jul 18, 2019 7:02 pm

Inmigrantes Chinos:

- El Centro Urbano Inmigrante Chino muestra un error en su descripción, pues lo presenta capaz de entrenar inmigrantes Irlandeses.

- En el botón de creación de los trabajadores inmigrantes chinos se dice que son buenos en los molinos; pero en la descripción de la mejora "Granted Land" (que reduce el costo del envío de los TC Inmigrantes y los hace llegar a la colonia mas rápido) los presenta como "excelentes luchadores".

- La mejora inmigrante "Filianess" dice aumentar la cantidad de trabajadores y Coolies chinos que puedes crear, sin embargo en las ultimas actualizaciones ya no hay un limite de creación en las unidades inmigrantes (con excepciones en algunas unidades de otras naciones inmigrantes, como el cañón Krupp de los inmigrantes alemanes), por lo que la mejora no tiene mucha razón de ser; incluso después de traerla, en la descripción de los trabajadores Chinos y los Coolies, aparece un limite de creación en las unidades de únicamente 3 por cada uno.

PD. 
- La Carta de la metropoli "Mass Immigration" dice disminuir el costo de población de las unidades militares inmigrantes, y aunque los reduce en la descripción de los soldados, el coste de población no se reduce en los botones de creación en los TC Inmigrantes.
 
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Re: Reporte de Bugs

Fri Jul 19, 2019 8:16 pm

Mapa/Van Dieman's Land:

- En ocasiones en el mapa no spawnean las banderas o los puntos de envío naval de las metrópolis.

Chile:

- La imagen del Bacamarteer en su respectivo botón de entrenamiento (como en cuarteles o fuertes) aparece un negro.
 
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Re: Reporte de Bugs

Sun Jul 21, 2019 7:59 pm

Estados Unidos:

- La mejora "Manifest Destiny", del político confederado Robert. E. Lee, no está funcionando.

Korea/Mapas:

Al jugar en mapas que comienzan con un mercado como bono (en Silk Road, Arabia, etc), spawnea un "mercado europeo" (con mejoras europeas, claramente) en vez del asiático con sus respectivas mejoras.
 
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Re: Reporte de Bugs

Wed Jul 24, 2019 1:47 am

Iroqueses/Mejora:

- La mejora para equipo llamada "Cheap Outpost" (que debe abaratar el coste de los puestos de frontera, castillos, barracones, etc.) no abarata el coste de los barracones.

Holandeses:

- La textura del sombrero del Alabardero, al mejorarse a imperial, se muestra en negro (incluso si es la primera partida jugando el mod).

Religión/Calvinismo:

- Hay una mejora que dice dotar a los Huguenots de una habilidad de invulnerabilidad... Ésta no funciona.

Mapa/Sertao/Nativos:

- En ocasiones en este mapa spawnean nativos Sertanejo y Quilombola; sin embargo, cuando los últimos lo hacen es imposible aliarse con ellos, ya que no se permite ubicar las bases del puesto comercial (incluso en el espacio del poblado Quilombola solo dice ofertar Maroons, sin mejoras para los soldados o de sabiduría nativa).

IA/Nativos/Miquellet y Paulistas:

- En mapas donde se presentan estos nativos (por ejemplo los Miquellet en Araucanía y Llanos, y los Paulistas en Amazonía y Orinoco) las inteligencias artificiales, sean aliadas o enemigas, nunca construyen puestos comerciales para forjar alianzas con ellos.

Indios:

- El Howdah (elefante de guerra de ataque a distancia), no puede atacar las ruinas que spawnean los edificios griegos al ser destruidos.
 
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Re: Reporte de Bugs

Fri Aug 02, 2019 11:49 pm

Otomanos:

- La carta para el equipo, "Silk Road", dice aumentar la cantidad de recursos que ofrecen los cajones de recursos y de los productos de las rutas comerciales en un 15% más, sin embargo el alimento ofertado en las rutas comerciales no aumenta (la madera, moneda y XP de las rutas comerciales, sí).

Nativos/Orden de Cristo:

- Las imágenes de las mejoras " Convento de Tomar" y la de "Expediciones marítimas" están al revés (es decir, no corresponden con su debida tecnología).

Nativos/Quilombola:

- La mejora "Pit Traps" dice aumentar el ataque de los edificios defensivos, como outposts, castillos, etc; el problema es que no mejora fortificaciones defensivas como el Tambo inca.

Religión/Islam:

- La mejora "Hajj" dice dar 3 Imán (sacerdotes) por cada Town Center que tenga el jugador; no está funcionando.

Belgas:

- Al recibir de la mejora de la iglesia/capitolio que oferta a los Zuavos de la Emperatriz de México, estas unidades no se ven afectadas con la mejora del arsenal "Socket Bayonet" siendo que ésta afecta a la Infantería Pesada a distancia, cómo esta unidad.
 
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Re: Reporte de Bugs

Mon Aug 05, 2019 5:38 pm

Mapas/Valley of the Kings/Wetlands:

- En estos mapas debería haber pequeñas lagunas u oasis (propiamente en Valley of the Kings), o tierra inundada (específicamente en Wetlands, similar al del mapa bayou); lo raro es que en ocasiones al crearse el mapa en una escaramuza solo se ve el margen en donde se supone debería estar inundado (aparece sólo lo que sería terreno húmedo) y la presencia del agua muchas veces no se nota. El error se presenta en la mayoría de las partidas.
 
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Re: Reporte de Bugs

Wed Aug 07, 2019 9:39 am

Javy's Co. wrote:(...)
Perdón por el traductor de Google al español, pero quería agradecerte las publicaciones detalladas de errores que hiciste recientemente.
AI game on patch 1.0.11b (and onwards): viewtopic.php?f=4&t=1981
Swiss UA proposal (obsolete?): viewtopic.php?f=8&t=768&p=6612#p6612

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