This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al Hospital! Este foro es para bugs y reporte de errores.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

BC-NUFC
Topic Author
Whipped Slave
Whipped Slave

Fallas en la IA

Tue Mar 13, 2018 1:20 am

Que tal, no hace mucho que juego el WOL, y hay un detalle que me ha llamado la atención. Al jugar mano a mano o en equipo VS la IA, algunas civilizaciones presentan un nivel de oposición bastante bajo, en especial los anglos y los aztecas, y al seleccionar niveles de dificultad elevados, mejora realmente muy poco, con esto me refiero a que construye pocos colonos, edificios y unidades militares, y usualmente se rinden al primer ataque sin ser muy fuerte; y eso que a veces he dejado pasar 15-20 minutos para que avancen de edad y aún así no superan la segunda edad. También me ha pasado con los búlgaros y franceses (tal vez este omitiendo un par más). Alguien tiene una solución o le ha pasado algo semejante? Gracias

HrdsHrdrck
Naffatun
Naffatun
Favorite Civilization: Romanians

Re: Fallas en la IA

Tue Mar 13, 2018 2:27 am

sobre todo estados unidos y australia, canada la mayoría de las veces si está al nivel (que sigue siendo bajo pero sobre la media)

algo que añadiría es que alemania a veces es muy débil pero a veces te llega como con 20 jaegers/landwehr, 12 ulanos y varios granaderos como al minuto 8 y sí es un verdadero reto.
m sr y m frm stn scrts sn vcls sn nngn rzn prnt

BC-NUFC
Topic Author
Whipped Slave
Whipped Slave

Tue Mar 13, 2018 10:15 pm

Bueno, ahora que lo mencionas, es cierto, también los rusos tienen algo de eso. Sabes si hay alguna solución?

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Wed Mar 14, 2018 1:42 am

Tendrías que hacer tu propia IA.

BC-NUFC
Topic Author
Whipped Slave
Whipped Slave

Wed Mar 14, 2018 5:36 am

Gracias, pensé que con un parche o algo así, o tal vez me había faltado instalar algo, o instale algo mal, o borrando alguna carpeta, o una situación parecida; no pensé que fuera TAN "drástico"