This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Guanera! Este foro es de sugerencias para WoL
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

jeferson.patzán
Topic Author
Volunteer
Volunteer

Propuesta Centroamérica

Mon Jan 29, 2018 9:23 pm

Un saludo a todos los miembros del foro y en especial al grupo del “wol team” este día vengo con la propuesta que ha estado hace un tiempo en el foro, pero no se ha tomado ; Esta ves propongo junto la colaboración de mi compañero HrdsHrdrck  la facción de “civilización de Centroamérica” con una base, idea clara, junto a elementos más detallados y una base histórica claro(Pueda verse no tan arraigada a la realidad) nos ha tomado tiempo para elaborarla, hoy con gusto se las presentamos. Deseando que la tomen con la mejor expectativa.

Enlace al documento:
 https://docs.google.com/document/d/1kQS ... sp=sharing

POR:
Jeferson y HrdsHrdrck 

HrdsHrdrck
Huampelen
Huampelen
Favorite Civilization: Romanians

Re: Propuesta Centroamérica

Mon Jan 29, 2018 9:32 pm

Por HrdsHrdrck y Jeferson*

Alucard
Pistolero
Pistolero
Favorite Civilization: Egyptians
ESO: CaChaCo

Mon Jan 29, 2018 10:59 pm

Pos me gusto casi todo ,solo que tuve bastantes dudas con bonos que posiblemente podrian explotarse como lo es lo de la army en lotes ya que si hago un FF y como dicen ahi "sus stats originales vuelven en edad III" (asi como el guerrillero holandes ) , pues eso me hace imaginar el spam que saldra con dicho FF.
Una pregunta  los del cafetal producira cajones de oro ? o es un edificio que tiene goteo de oro? es que no entendi bien 

jeferson.patzán
Topic Author
Volunteer
Volunteer

Mon Jan 29, 2018 11:12 pm

Alucard wrote: Una pregunta  los del cafetal producira cajones de oro ? o es un edificio que tiene goteo de oro? es que no entendi bien 
Si creara cajones de oro, pero aquí decidimos que parecido a los argentinos tendrán cajones de café que solo es oro.
A pero eso si no producirá si no hay nadie trabajando en el.

HrdsHrdrck
Huampelen
Huampelen

Mon Jan 29, 2018 11:27 pm

Alucard wrote:
Una pregunta  los del cafetal producira cajones de oro ? o es un edificio que tiene goteo de oro? es que no entendi bien 
producirá cajones de café (oro) y los produciría como si fuera una hoguera

HrdsHrdrck
Huampelen
Huampelen

Mon Jan 29, 2018 11:40 pm

Alucard wrote:
Pos me gusto casi todo ,solo que tuve bastantes dudas con bonos que posiblemente podrian explotarse como lo es lo de la army en lotes ya que si hago un FF y como dicen ahi "sus stats originales vuelven en edad III" (asi como el guerrillero holandes ) , pues eso me hace imaginar el spam que saldra con dicho FF.
sobre los stats y el balance general no quisimos profundizar mucho ya que no sé mucho de balance así que preferí no arriesgarme, pero yo había pensado que aumentara un 8% el precio de todas cada que se use así tras 6 levas (30 unidades de infantería) alcanzaría su precio normal y de ahí en adelante se irían encareciendo más y más

Royal 240
Paisano
Paisano

Thu Feb 08, 2018 1:52 am

Wow, la verdad esta muy bueno el concepto de civilización centroamerican. Estoy sorprendido al principio, pense que seria un tema olvidado sin mucha relevancia pero me asombre por ver como HrdsHrdrck y Jeferson.patzán idearon un concepto mucho mejor para esta civilización, la verdad espero que todo el esfuerzo que hicieron valga la pena espero que su propuesta sea aceptada. !!!Viva las Provincias Unidas de Centro America¡¡¡ 

Ramtha
Volunteer
Volunteer
Favorite Civilization: Egyptians
ESO: Ramttha
Steam: Ramtha

Thu Feb 08, 2018 4:27 am

Me encanta el formato y las propuestas, tienen una estructura fácil de entender y agradable, me cuesta acostumbrarme a ese tipo de referenciado en el pie de pagina que usan tanto los historiadores pero es algo sin mucha importancia. 

Con respecto a la propuesta, siento en parte que estuviera jugando con Colombia (cada quien tira para su lado) además del raso demasiado similar al guerrillero. Aun que tiene cosas muy buenas como el político de 5 en base a elecciones anteriores (no se si quizá sea mucho trabajo).