This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Guanera! Este foro es de sugerencias para WoL
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

PepePeyote
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Re: Hacer a los Zulú más Zulú

Thu Dec 07, 2017 5:44 am

Man yo te dije que por cuestiones de gameplay tu cambio a la estética zulu es innecesario o completamente inútil.
Los assegai son una unidad genérica de la cultura africana, si les pones una skin estrictamente zulu no se verían bien para Egipto y Etiopía. Y de igual manera como te dijeron los modders, no tiene caso crear una nueva unidad para los zulu solo para cumplir tu capricho,

Creo que a nadie le importa el ancho de los escudos o lo corto o largo de la lanza de unas unidades que esencialmente son pixeles sin mucho detalle.
Hasta ahí todo bien.
El problema es que empiezas a insultar y a denostar a la gente porque simplemente no ven el caso de hacer esas skins.
El problema precisamente es que quieras que te cumplan in capricho histórico solamente a ti y a nadie más, sin que tu hagas absolutamente nada.

Si quieres demostrar que no eres una persona mediocre haz tu mismo las skins que deseas, no creo que sea algo excesivamente difícil.
De lo contrario no dejas de ser más que un hazmerreir para la comunidad del mod,

Creo que nadie tiene problema con las sugerencias, el problema es tu actitud ante las respuestas que recibes. Tu toxicidad esta por doquiera tanto en el grupo de FB como aquí en el foro.
Yo entiendo que hay personas toxicas dentro de la comunidad pero si más de 10 personas no te toleran y hasta se hace una petición de ban respecto a ti entonces quiere decir que el problema no son los demás, sino tu explicitamente.

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Thu Dec 07, 2017 11:32 am

A ver, déjense de llamarse mediocres entre ustedes por favor.
Los Impi usan la lanza corta y la tiran por cuestiones de gameplay. Si los pones en Melee, quedan re bien.
El Assegai también te sirve para eso.
No entiendo que más hay que decir.
Image

tlbe
Architect
Architect
Favorite Civilization: Vietnamese

Thu Dec 07, 2017 1:56 pm

Debe estar esperando un "somos los modds y cambiaremos las skins, estadísticas y nombres zulus exclusivamente para tu satisfacción por algo que viste en netflix"

Kikematamitos
Topic Author
Guerrillero
Guerrillero
Favorite Civilization: Mexicans
ESO: Kikematamitos
Steam: Kikematamitos

Thu Dec 07, 2017 2:46 pm

tlbe wrote: Debe estar esperando un "somos los modds y cambiaremos las skins, estadísticas y nombres zulus exclusivamente para tu satisfacción por algo que viste en netflix"
No se como te atreves a menospreciar una obra maestra como la serie "Shaka Zulú" en la que se cuido cada detalle sobre esa cultura.

Y si, es complicado hacer los assegai mas Zulú si son una unidad genérica de la "Cultura Africana" que ya de por si es una bronca hablar de eso, porque el continente africano es inmenso y el estereotipo es creer "Africa - raza negra - todos se parecen". 

Lamentablemente yo no se modear y ni tengo tiempo para eso, aqui en este foro piden sugerencias y aquí esta la mía si me preguntan por que o como seria la unidad, estoy respondiendo a eso y ahora que lo mencionan si seria bueno que en un futuro los Zulú se diferenciaran un poco mas de Etiopia, NO MENOSPRECIO EL TRABJO YA REALIZADO, pero esta es la guanera se supone que son sugerencias no felicitaciones. 
Image

HrdsHrdrck
Blandengue
Blandengue

Thu Dec 07, 2017 3:15 pm

qué esperas de un subforo que se llama la guanera, hasta el emoticon de poop tiene

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Thu Dec 07, 2017 3:56 pm

Kike, te voy a pedir que a la próxima te guardes los comentarios salidos de contexto como "Africa - raza negra - todos se parecen", que es algo que nadie ha dicho, llamar a Hoop ironicamente ''señor historiador'' o decirle cosas así a la gente ''en tu creativa imaginación la critica la tomas como ataque eso solo lo hace la gente mediocre y poco educada''.

Más respeto.

PD. Inmaduros, todos. Esto fue una pelea de bebés, así no puede ser, así que cierro el post.
Además, banearé a PepePeyote por un día por seguir con la tanda de insultos incluso cuando dije que pararan. Buena semana.
Image