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Alucard
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Tupís sugerencias

Fri Aug 11, 2017 11:51 pm

Un saludo a los moderadores e integrantes de este fantastico mod .
Hoy quería comentarles acerca de dos pequeñas sugerencias hacer que de los tupís :
1) el Maratekoara siendo en parte el reemplazo de caballería como lo seria un coyote y aucaruna ,este cuenta con en tag de inf pesada cuando debería ser ligera , parece un cambio minúsculo pero si nos ponemos a ver a esta civ la haría muy frágil ya que con unidades como la de los mapuches y de los malteses que cuentan con infantería eficaz contra toda la infantería esto los hace counters totales de esta civ ,literalmente con solo una unidad pueden destruir toda una civ
2) que el TC (centro urbano ) tenga su bonus de ataque si se alojan unidades ,entiendo que sus edificios sean débiles pero a carencia de ese ataque se vuelven mas injugables a la hora de defenderse un poco
Nota: seria bueno que uno de los políticos del paso a segunda edad brinde 400 de madera o 500 de alimento , esto para ayudar a que no se vean tan obligados a realizar un rush y tengan la capacidad de hacer tanto semiff o un ff completo .
Ojala puedan responder a mis sugerencias
 
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Ramtha
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Re: Tupís sugerencias

Sat Aug 12, 2017 1:55 am

1. ¿Las unidades con tag light infantry no contienen el tag de infantry?

2. ¿Y si les dan warrior culture investigado desde el inicio (la mejora del mercado)? 

Aprovecho el tema tupi para sugerir que revisen el maroon nativo de los tupis que es arquero sin embargo tiene resistencia a mele y tiene una vida base media tirando a baja. lo cual no lo hace una unidad ideal como "skirm nativo".
 
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Re: Tupís sugerencias

Sat Aug 12, 2017 4:25 am

exactamente las light no cuentan con tag de infanteria, pues es que esta no es otra paraguay para pelear con aldeanos XD
 
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Ramtha
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Re: Tupís sugerencias

Sat Aug 12, 2017 2:25 pm

Lo de los aldeanos lo digo por que bueno son salvajes y se las apañan en la jungla, creo que deberían tener un poco mas de aguante/vida que sus contrapartes citadinas.

¿por cierto no serían muy fuertes los tupis con posibilidad de boom? se me viene a la mente que al llegar a tercera lo primero que haría sería enviar "flute house"  y empezar a spamear aldeanos en cantidades industriales. Eso sin mencionar la carta de abaratamiento (sombrero de plumas) + abaratamiento de shamanismo (la fe se consigue fácil con el big button) aparte que tienen 2 cartas de medicina (una de equipo lol), y conseguir la madera para 5 casas no es difícil 175*5=875 total y eso que hay un político que abarata los edificios, sin mencionar los aldeanos que puedan salir de los TC. Creo que podrían llegar a tener los 99 aldeanos en un tiempo similar a los siux....(la gente normalita lo logra al min 13 pero he visto que lo han logrado al 9:57)
 
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Mandalore_Vlad
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Re: Tupís sugerencias

Sat Aug 12, 2017 8:50 pm

Subanle un poco el hp a los tc tupis que es denigrante que un cuartel aguante mas que tu tc xd
Mas vale un vivo que un muerto...Morir por los tuyos es un gran sacrificio pero vivir por ellos es un sacrificio aun mayor

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