This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Guanera! Este foro es de sugerencias para WoL
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

IvánCarrillo
Topic Author
Whipped Slave
Whipped Slave

Sugerencia en la arquitectura Mexicana

Tue Aug 27, 2019 5:55 am

Hello! Antes que nada, soy nuevo en foro, si este no es el lugar para sugerencias sean tan amables de indicarme al lugar correcto.

Como gran seguidor de AoE III y realmente disfrutando el mod de WoL me gustaría sugerir una mejora para la arquitectura mexicana, específicamente las casas. principalmente para que tenga más sentido y consistencia con el resto del juego en general. Después de la edad III las casas dejan de ser el modelo de España y pasan a ser el modelo de casa Azteca. No me parece la mejor decisión, no es históricamente correcto, ni tiene consistencia en el diseño del juego en general. Como Gamer (y como diseñador profesional, si bien no tiene mucho que ver, si me parece extraña la decisión de cambiar el modelo ya que contrasta para mal con el resto de la arquitectura). me gustaría sugerir que se mantuviese el modelo de casa española, pero con un color que sea acorde con el resto de la arquitectura. esto tendría más sentido por completo y seria históricamente más adecuado. si bien Mexico tiene varios estilos arquitectónicos y no se puede cubrirlo todo, mínimo tener concordancia en las casas dentro de la arquitectura española seria una solución fácil y quedaría perfecta.
Si en algo puedo aportar como diseñador, lo haría con gusto, pues WOL tiene mucho potencial y disfruto mucho del mod. Espero mi sugerencia ayude!

Buen día gente!

HrdsHrdrck
Intern
Intern
Favorite Civilization: Romanians

Re: Sugerencia en la arquitectura Mexicana

Tue Aug 27, 2019 10:14 pm

uh, nomás por decir te contesté en el otro post

y claro que las sugerencias son bienvenidas, solo no esperes que sean directamente aceptadas ;)
m sr y m frm stn scrts sn vcls sn nngn rzn prnt

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Re: Sugerencia en la arquitectura Mexicana

Tue Aug 27, 2019 11:14 pm

A veces de verdad creo que ciertas personas piensan que todo el mundo vivía en mansiones en el siglo 19.