This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Guanera! Este foro es de sugerencias para WoL
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Cnop
Topic Author
Roto
Roto

Sugerencia para Aztecas/Incas

Fri Dec 08, 2017 6:34 am

pienso que el edificio que utilizan los incas como edificio militar serviria mejor como edificio religioso para ambas civilizaciones (el toteismo historicamente no tiene sentido con los aztecas) y que funcione como las iglesias europeas usando aldeanos y los sarcedotes aztecas para "recoger" la fe, podria ser una mezcla de edificio espia con el religioso (con la curiosidad de que los aztecas podrian crear el espia en el mercado {pochteca}) y quedaria mejor con la "tematica" de ambas civilizaciones, en su lugar podrian ponerle un nuevo skin a su edificio militar de los incas o usar uno ya existiente pero modificado como el barracon de nobles de los aztecas con los etiopies

Bane88
Whipped Slave
Whipped Slave

Re: Sugerencia para Aztecas/Incas

Mon Mar 12, 2018 1:47 am

Pienso lo mismo...los incas tienen una construcción muy pobre con respecto a las otras civs ...les crearia un pr de edificios y unidades.

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Mon Mar 12, 2018 2:52 am

¿Como cuáles?

dalex.allende
Whipped Slave
Whipped Slave

Sun May 13, 2018 7:48 pm

Creo que los aztecas estan bien sin tener que rezar, pero podrian cambiarse los totems por algun templo o simplemente cambiar los totems por dioses como Huitzilopochtli, Tlaloc, Coatlicue o Quetzalcoatl. Tambien podria ser que los aztecas generen fe en la hoguera añadiendo una nueva danza. Y hablando de danzas podrian añadirse algunas que dieran poderes como atrapar esclavos y sacrificarlos (como con los incas y el shamanismo como religion) o alguna danza de la lluvia que mejore la productividad de las granjas y plantaciones ya sea dependiendo de la religion o con algun envio. Tambien seria bueno agregar alguna carta infinita de caballeros craneo pero con algun coste de alimento, oro y fe.(5 o 7 por carta no estarian mal)

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Sun May 13, 2018 8:01 pm

¿Cómo podríamos poner dioses en ves de Totems?

Cnop
Topic Author
Roto
Roto

Wed May 16, 2018 11:17 am

pienso que la idea del sacrificio que para los aztecas y los incas (no se que tanto para los incas) podria ser el edificio del templo combinado con la hoguera, en el templo se reza para la fe y en la hoguera se sacrifica aldeanos o sacerdotes para generar "cargas" y esos usarlos como moneda para alguna de las deidades y que te den bonificaciones en base de tiempo o lo mas simple que es poner los templos como edificio religioso como ya habia mencionado

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Wed May 16, 2018 5:48 pm

¿Como cuales?

dalex.allende
Whipped Slave
Whipped Slave

Wed May 16, 2018 10:54 pm

Yo decia añadir dioses en forma de estatua en lugar de los totems (y si se pudiera uno diferente cada vez que se construye, como en age of mythology y los egipcios). Creo que añadir un templo para los incas y los aztecas no estaria mal. Tambien podria ser que el jefe guerrero (tanto azteca como inca) puedan obtener la habilidad de convertir enemigos en esclavos para sacrificio y obtener asi fe o usarlo como "cargas" (como dijo Cnop) al llevarlos a la hoguera o templo.

Cnop
Topic Author
Roto
Roto

Wed May 16, 2018 11:42 pm

pues con el tema de los dioses tranquilamente pueden ser las deidades que ya aparecian en el juego, y con lo del sacrificio con unidades de otros teams podria ser con la habilidad que ya tenia el jefe guerrero azteca pero con un gran cool down por que creo que un boost (los aztecas tienen un desarrollo inicial algo pobre) a cambio de tus aldeanos puede ser como una "inversion" que te permita por ejemplo rushear bien pero dejarte vulnerable si no sale bien ya que sacrificaste aldeanos o tener algo de ayuda al inicio como lo tenian (o tienen, no he jugado con ellos) los ingleses, seria una dinamica interesante yo creo

ClodoveoIV
Architect
Architect
Favorite Civilization: Chinese

Thu May 17, 2018 7:45 pm

No quiero quitarles la ilusión, pero los Aztecas tienen los días contados antes de ser cambiados por los Nahuas, así que proponer algo en base a su "antiguo" modelo es una perdida de tiempo, pero puede ser implementado para los Incas, aunque su religión apenas tenga sacrificios humanos, y estos no son para nada similares a los Aztecas.
Image