This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Academia de Guerra! Este foro es para discutir estrategias de juego y balance. Puedes usarlo también para organizar partidas multijugador.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Re: ¿Eres hard core o pro o muy bueno? ¡Entra aqui!

Sat May 13, 2017 10:46 pm

Un video tutorial sobre la fé, uno sobre los espías, uno de, no sé, inmigrantes, otro de la cultura Africana, etc., estaría bastante bien.
Image

Kikematamitos
Topic Author
Bacamartier
Bacamartier
Favorite Civilization: Mexicans
ESO: Kikematamitos
Steam: Kikematamitos

Tue May 23, 2017 7:19 am

lavitz wrote:
Mandalore_Vlad wrote:
CelticCrusader wrote: Yo diría que es una mala idea sólo para dejar que los nuevos jugadores te golpean, sólo para aumentar su confianza. Les da una idea falsa de su nivel. Lo que debe hacer para ayudar a los nuevos jugadores es responder a sus preguntas, decirles exactamente lo que está haciendo mal para que puedan mejorar en esas áreas. Grabar sus juegos y analizarlos es la mejor manera. También los nuevos jugadores podían ver buenos jugadores a través de mapas obs que les muestran el nivel que necesitan para alcanzar.

Perdona cualquier error, estoy usando traductor
Concuerdo totalmente con el compañero, es mejor guiarlos o darles tips a humillarnos a eso, lo único que lograríamos seria levantar la moral pero no serviría de mucho cuando vuelva a jugar xd

De acuerdo con ustedes, siguiendo la misma linea opino que se podrian abrir salas en las diferentes plataformas, obviamente con llamados previos donde los mas novatos podamos acudir y el jugador mas experimentado desde modo observador pueda ir corrigiendo a cada uno, tipo salón de clases Psss... 
No estoy de acuerdo con los que prefieres la brutalización pero si con el compañero sobre la clasificación y eso ya esta funcionando en ESO, ahi puedes ver los niveles de jugadores para medirte con tus iguales e intentar de vez en cuando con uno de pr mas alto, quizás hablo por experiencia propia a mi hermano y a ninguno de mis amigos de la escuela, universidad con los que he jugado Age of Empires 2, 3 y Red Alert 2 simplemente abandonaron esos juegos porque nunca me pudieron ganar, pese a mi novatez en mi pequeño mundo de las LAN parties yo era el rey. 

Esto es muy importante por un detalle muy presente y que muchos han ignorado es muy difícil hacer una IA y muchas civs no tienen y para ser jugadas se necesitan humanos. 
Image

Kikematamitos
Topic Author
Bacamartier
Bacamartier
Favorite Civilization: Mexicans
ESO: Kikematamitos
Steam: Kikematamitos

Tue May 23, 2017 7:20 am

Jutlander wrote: Un video tutorial sobre la fé, uno sobre los espías, uno de, no sé, inmigrantes, otro de la cultura Africana, etc., estaría bastante bien.
Exacto esa es buena idea pero debido a que yo no comprendo esas cosas creo no soy el indicado y por el momento tengo un torbellino de situaciones que me a alejado del juego. 
Image

WiilBlack
Whipped Slave
Whipped Slave

Fri Jan 11, 2019 3:14 pm

Yo solo quiero jugar este pedazo de mod y hacer lo que se me de la reverenda gana, el si soy malo o bueno me vale completamente lo mismo XD