This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido a la Academia de Guerra! Este foro es para discutir estrategias de juego y balance. Puedes usarlo también para organizar partidas multijugador.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Sierra
Topic Author
Whipped Slave
Whipped Slave

¿En un futuro cambiaran el sistema de revoluciones?

Fri Dec 07, 2018 2:24 am

Hola espero pasen un buen dia.

Tengo la duda de si cambiaran en un futuro el sistema de revoluciones ya que es dificil sin que las fabricas produzcan recursos y solo valerse de los puestos comerciales no deja entrenar una cantidad suficiente de milicianos sumando a que los envios se hacen cada vez mas exigentes en xp.

O es parte del plan ?, osea jugar como en una revolucion donde solo se dispongan de unids. militares y escasos recursos?

Saludos!

HrdsHrdrck
Naffatun
Naffatun
Favorite Civilization: Romanians

Re: ¿En un futuro cambiaran el sistema de revoluciones?

Fri Dec 07, 2018 2:51 am

Creo que está bastante claro que es intencional

Por mí parte yo quisiera un sistema de revolución más completo pero tampoco es necesario ni es el propósito de la revolución
m sr y m frm stn scrts sn vcls sn nngn rzn prnt