This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Fenriz
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Uzbeks
Steam: fenrizsomethinggame

Re: Sugerencias para parche WoL 1.1.0

Tue Nov 07, 2017 3:52 pm

La mejor idea del año.
"Burn the heretic. Kill the mutant. Purge the unclean." Image
Image

PepePeyote
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Fri Nov 10, 2017 3:50 am

Ya fuera de bromas y dejando el sarcasmo a un lado, no; por favor absténganse de crear una civ tan irrelevante en para la época y en la historia actual como lo es Trinidad y Tobago o peor aún, un pedazo de tierra que aún es colonia europea como Guyana Francesa.

Rondándome la mente transitaba la idea de hacer a la comunidad/diaspora judía una facción jugable o una alternativa de inmigrantes; ¿quizá unidades judías ashkenazis o sefarditas disponibles para unas cuantas civs?
Me parecería una buena idea incluir a esa cultura en una forma más que la opción de religión.

carlosbarano
Independentista
Independentista
Favorite Civilization: Maltese

Fri Nov 10, 2017 2:46 pm

Sugerencia, poner la carta de creación más rápida de infantería para Italia. Es Escuela de Esgrima? No recuerdo el nombre, la normal. Solo tienen la de caballos. O en su defecto, la de creación más rápida de artillería. Italia no es que sea excelente en algo, solo en espías, así que pues me parece bien una de esas cartas de entrenamiento más rápido para partidas donde los espías no sean lo principal. No más. 

EDIT: Segunda sugerencia: los Habs tienen el punto débil en que sus unidades pueden ser masacradas por espías, sin embargo tienen aldeanas que revelan a los espías del oponente y entonces éstos últimos son masacrados por el ejército de los Habs, por lo tanto, me parece que los Habsburgo no deberían tener cuartel de inteligencia, no deberían poder hacer espías, y la tecnología que revela todo lo que ve el enemigo (la de Imperial) se puede trasladar al centro urbano u otro edificio.  

Lo digo porque de por sí los Habsburgo que son los o de los más fuertes en edades avanzadas, pueden revelar espías enemigos con las aldeanas, no necesitan espías propios, están de más; y la habilidad de sabotaje que se les quitaría a los Habs pues no es necesaria ya que tienen las unidades más fuertes del juego (en su conjunto). 

Si eres Habs, es llevar 2 o 3 Tross a la batalla para revelar a los espías enemigos, y listo, fin del asunto. Me parece que les sobran los espías. 

EDIT2: Casi se me olvida, por favor le podrían subir el volumen a la canción única de Italia? Es muy muy suave comparada con las demás y con el sonido ambiente, casi ni se nota y es linda, y no es bueno estar cambiando las opciones de volumen dentro del juego a cada rato, es molesto. Ahora sí gracias muchas  :P
*Dos errores no hacen un acierto.
**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

Alucard
Voluntário da Pátria
Voluntário da Pátria
Favorite Civilization: Swedes
ESO: CaChaCo

Sat Nov 11, 2017 11:45 pm

:O quitarle los espias a habs los dejaria un poco mal , no es necesario enviar tross cuando puedes enviar tres espias las unicas unidades que no son mercenarios para hacer un poco de frente , de hecho en algunas ocasiones que han hecho spam de ASESINOS me ha tocado enfrentarlos con la misma unidad porque vuelven nada a las unidades de habs , aun sin estar en modo sigilo le hacen frente sin mayor dificultad. 

Alucard
Voluntário da Pátria
Voluntário da Pátria
Favorite Civilization: Swedes
ESO: CaChaCo

Mon Nov 13, 2017 5:08 pm

1)Seria bueno que a los granaderos argentinos del bajaran el bono contra cav como un granadero europeo y dejarlo en 0.5 
2)viendo que hicieron grandes cambios con las mejoras de velocidad , seria bueno que asi mismo arreglaran a las mejoras con contrapartes , por ejemplo las cartas de la iglesia de los españoles que da +15% de hp pero -10% de velocidad , antes se compensaba con la mejora de arsenal avanzado que daba +10% de velocidad  pero ahora con esos nerfs en general termina haciendo mas daño , como tambien pasa con la carta de los britanicos y holandeses .

carlosbarano
Independentista
Independentista

Tue Nov 14, 2017 1:50 am

Unas sugerencias para con los Iroqueses:

-Siendo de los primeros nativos en adoptar las armas de fuego, me di cuenta de que su artillería es muy débil. Con las cartas llega a un máximo de 172 de vida y 103 de ataque, lo que me parece muy poco para tener contacto con armas de fuego desde el siglo XVI. Llevan en contacto con las armas de fuego más tiempo que los Incas que tienen una artillería mil veces mejor. Además de que el cañón ligero de los Iroqueses no tiene las mejoras a guarda ni imperial. Mi sugerencia es que ese cañón quede convertido en un culverin o sea especializado contra artillería, y se le añada un cañón pesado para ataque a edificios e infantería.
-La fe se recoge con los 5 totems, pero igual me parece que es un poco lento incluso teniendo los 5. Podría aumentarse el límite a 8? Ya que las demás civs pueden asignar hasta 15 aldeanos, recogen fe mucho más rápido. Hay que tener en cuenta de que los aldeanos Iroqueses bailan en la hoguera.
-Esto me lleva a lo siguiente: cuando se hace el baile de recolección de recursos, se afecta la recolección de fe? Si es positiva la respuesta, con 5 totems está perfecto. Si es negativa, podría hacerse eso?
-Los iroqueses tiene una carta para mejoras gratis de plantación y molino, pero no tienen cartas de la metrópoli para mejorar su recolección. Les podrían dar 1 o 2 cartas de cada recurso? Solo tienen Rum Destillery. Tal vez otra de plantaciones, y dos de molinos.
-También esto, en la descripción dice: "Nature belongs to none. And as such, your enemies can take advantage of the resources your buildings grant when destroyed, if you’re not careful with them." Lo que da a entender que cuando se destruyen los edificios, quedan cajones de madera, pero lo que en realidad pasa es que cuando se destruyen aparecen 3 bowman. Muy a lo colombiano la verdad. Esto iría en bugs creo :P

**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Tue Nov 14, 2017 3:05 am

- La artillería iroquesa ha sido buffeada en WoL.
- Estamos trabajando en ello.
- No afecta la recolección de tótems.
- No lo sé, tendría que verlo.
- Ah, si, creo que es a propósito, no he consultado.
Image

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Nov 14, 2017 4:06 am

De todos modos los Inca y los mapuche tuvieron acceso a armas de fuego antes que los Iroqueses

carlosbarano
Independentista
Independentista

Tue Nov 14, 2017 4:43 am

Vale gracias a ambos :)

carlosbarano
Independentista
Independentista

Fri Nov 17, 2017 12:33 am

Una sugerencia: así como en el Age of Mythology después de varias actualizaciones finalmente prohibieron matar con el rayo de Zeus al Ulfsark inicial nórdico, de alguna manera debería protegerse al arquitecto italiano, ya que tanto el ulfsark como el arquitecto son las únicas unidades de ambas civs que pueden construir al inicio del juego. Lo que propongo es: darle más velocidad al arquitecto (para que pueda escapar y no lo maten los exploradores enemigos como ha pasado), y que también pueda guarecerse dentro del centro urbano (no sé por qué no se puede guarecer), o si no darle más armadura a distancia. Muchas gracias :D

EDIT: Al principio pensé que el arquitecto debería tener status de héroe, como el fur trader, pero está bien con que solo pueda guarecerse y correr rápido, para que al principio no maten a la única unidad que puede construir.