This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

PepePeyote
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Re: Sugerencias para parche WoL 1.1.0

Mon Nov 06, 2017 5:00 am

Jutlander wrote: -No creemos que se justifique el esfuerzo necesario.

Espera, ¿estás diciendo que la próxima civilización latina no sera ni Uruguay o Bolivia?
Yo estaba seguro que sería alguna de esas dos; fascinante. ¿Cual civ será entonces?

¿Cuba? ¿Haiti? ¿Centroamérica?

alejandro.ossio
Volunteer
Volunteer

Mon Nov 06, 2017 7:24 pm

Las malas lenguas dicen por ahí que sera Trinidad y Tobago
yo apostaría por guyana francesa

PepePeyote
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Tue Nov 07, 2017 12:40 am

LOL

Trinidad y Tobago solo fue "latino" por unos años, antes de que los Británicos conquistaran la isla, y aun así solo existió como país 'independiente' hasta 1962.
La Guyana Francesa seria aun peor ya que si bien hablan un idioma latino, no es mas que una colonia sin ningún valor histórico ni relevancia alguna más que la estratégica para Francia.

Seguramente es trolleo, pero si resultara verdad cualquiera de esas dos opciones sería una estupidez monumental por parte del team de WoL.
Es decir, si los modders desacreditan las propuestas mucho más interesantes de la gente en foro y optan por crear la civ de Guyana Francesa, ¿pues qué sentido tendría el mod en llamarse Wars of Liberty para empezar?

carlosbarano
Independentista
Independentista
Favorite Civilization: Maltese

Tue Nov 07, 2017 1:07 am

Creo que es trolleando. Ojalá sea Haití :) igual con lo que venga soy feliz
*Dos errores no hacen un acierto.
**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

PepePeyote
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Tue Nov 07, 2017 2:28 am

Pues a mi me daría igual lo que venga, pero ¿Trinidad y Tobago o Guyana Francesa?
Jajaja, si de todas las alternativas tan interesantes y además lógicas como Haiti, Cuba, e incluso Uruguay o Bolivia; terminan escojiendo Guayana Francesa, pues de que carajos se trata todo esto entonces lol.

Si ese nivel tan bajo cae el mod pues ¿por qué no hacer una civ de las Islas Vírgenes Estadounidenses, o mejor aún, por qué no una civ de Guantanamo y que tuvieran la infantería más OP de todas?

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Nov 07, 2017 2:28 am

Momento, momento. ¿Dónde publicaron una propuesta interesante sin que me diera cuenta?

PepePeyote
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Tue Nov 07, 2017 2:39 am

Hoop Thrower wrote: Momento, momento. ¿Dónde publicaron una propuesta interesante sin que me diera cuenta?
Yo publique ideas para la civ de Haití, y tú, como casi siempre, las desacreditaste por completo. Luego les pedí yo junto al otro usuario (CircleofOssus me parece) lo que opinaban sobre nuestras ideas específicamente a ti y a Sept a lo cuál nunca respondieron.

Otro forista propuso la creación de una civ sobre la Federación de Centroamérica, y me parece que igual lo desacreditaste por completo.

Puedo entender que ambas ideas no hayan sido de sus gustos particulares pero cualquiera de esas dos es mucho más interesante, realista y lógica que una civ de Trinidad y Tobago lol (dado, y rogándole a Dios que no sea el caso que en efecto sea la próxima civ latina).

HrdsHrdrck
Blandengue
Blandengue

Tue Nov 07, 2017 3:52 am

PepePeyote wrote:
Hoop Thrower wrote: Momento, momento. ¿Dónde publicaron una propuesta interesante sin que me diera cuenta?
Yo publique ideas para la civ de Haití, y tú, como casi siempre, las desacreditaste por completo. Luego les pedí yo junto al otro usuario (CircleofOssus me parece) lo que opinaban sobre nuestras ideas específicamente a ti y a Sept a lo cuál nunca respondieron.

Otro forista propuso la creación de una civ sobre la Federación de Centroamérica, y me parece que igual lo desacreditaste por completo.

Puedo entender que ambas ideas no hayan sido de sus gustos particulares pero cualquiera de esas dos es mucho más interesante, realista y lógica que una civ de Trinidad y Tobago lol (dado, y rogándole a Dios que no sea el caso que en efecto sea la próxima civ latina).
creo que te estas tomando muy en serio un comentario irónico

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Tue Nov 07, 2017 11:46 am

Trinidad y Tobago suena genial.
Image

Luv'ert'ur
Intern
Intern

Tue Nov 07, 2017 2:31 pm

Podría ser Latina pero con un sistema Anglo para así escoger entre Trinidad o Tobago