agustin.marques wrote:
Nuevamente, gracias, tiene sentido las respuesta dadas a mi persona y creo que estoy satisfecho, ahora bien, consiguiente a mi anterior Post me percate de otras cosas.
1ero) Realmente una de las cosas que mas me han gustado del mod es que las AI / IA construyen muros, es excelente pero por el camino ven arboles y dejan baches, huecos en los muros por donde traspasar es sencillo, esto supongo de alguna forma se ira puliendo, se que si pero de todas formas en un detalle algo interesante.
2do) Las Revoluciones son fantasticas, en serio, pero no consigo la forma de editar la baraja de la Revolucion ( No se si sea posible ) y ademas, me parece extraño que una vez iniciada la revolucion no solo pierdas todos tus aldeanos si no que no te permitan crear mas, entre otras cosas, por ejemplo la Revolucion de Alemania, cualquiera de las dos opciones sin importar cual te da perdida total de los aldeanos, ninguna o nula forma de obtener recursos y seguir mejorando, inclusive la fabrica pasa a ser de uso exclusivo militar, es decir no produce alimentos, oro o madera.
3ero) Las IA estan muy bien desarrolladas pero algunas tienen conductas extrañas, por lo menos jugando con Portugal me di cuenta que aun estando en la edad industrial seguia usando Piqueros, a menos que esto sea normal entonces, en tal caso, yo estaria equivocado.
4to) en las ultimas dos partidas que juge ninguna faccion/Civs recogio tesoro alguno, todos los tesoros permanecieron ahi, nadie los tomo o capturo, anexo un Screenshot, ademas, si, jajajaja,
5to)Fui escribiendo esto a mayoria que iba jugando, justo en esa partida inicie la Revolucion de Alemania y pase a tener 0 produccion de algun tipo, ¿esto es planificado? en cuanto a la Revolucion creo que cierta cantidad de tus propias tropas deberian resistirse a la misma, tener un pequeño confrontamiento y en caso de perder la Revolucion que la colonia pase a ser controlada por la IA.
6to) Poco importante pero Inglaterra y Portugal actuan de forma extraña en los oceanos, a menos que fuera por el mapa, tamaño de lago, ectr.
7mo) Esto es una duda, ¿en el caso de añadir a Korea seria solo Korea y ya no y en sus respectivas revoluciones estaria Korea del Norte ( Republica Democratica del Pueblo de Korea ) y Korea del Sur no? esta argumenta un poco mas de sentido a lo anterior, en las Revoluciones deberia haber un porcentaje de tropas y aldeanos que se vuelquen en tu contra y otros a tu favor, pelear por el control de la Colonia, despues de todo es una Revolucion, jejeje.
Nuevamente gracias por todo, Att: un gran admirador.
1)La IA es todo un cuento para programarla, y por supuesto la iremos mejorando cada parche.
2)No existen barajas de Revolucion, y no te permiten crear aldeanos porque se supone que representan a levantamientos en masa y por tanto de uso solo militar.
3)Respondido en el punto 1.
4)Respondido en el punto 1.
5)Lo que dices es poco menos que imposible, y tampoco es necesario.
6)Respondido en el punto 1.
7)Una cosa, antes de dar cualquier sugerencia historica o para una civilizacion, INVESTIGA, para asegurarte de que lo que estas diciendo tiene fundamento. Y recuerda nuestra linea de tiempo, es muy clara:
1789 - 1914, y por supuesto lo que has dicho no tiene el mas minimo sentido.