This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

ClodoveoIV
Villero
Villero
Favorite Civilization: Chinese

Re: Sugerencias para parche WoL 1.1.0

Wed Jul 05, 2017 6:58 am

agustin.marques wrote: 5to) ¿en algun futuro cercano o lejano planean añadir otra Civs que haga de contra partida con los Malteses? esta Civs esta al mas puro estilo retro del Age of Empires 2, otra Civs con caballeros, lanzeros, ectr, seria muy buena para hacerle de parte invertida en el juego.
Si queres una civilización bien arcaica que haga contra parte con los malteses, tenes a los aztecas, que unidades de pólvora de base no tienen, e incluso ni caballería formal (algunos consideran a los corredores coyote como una especie de caballería, yo difiero).

Y sino tenes a los otomanos, que si bien están a pasos agigantados tecnológicamente con los malteses, son la perfecta contra parte religiosa, ademas que nos hace acordar a los viejos tiempos de Morgan Black :)
Image

agustin.marques
Mooing Cow
Mooing Cow

Wed Jul 05, 2017 7:02 am

Nuevamente, gracias, tiene sentido las respuesta dadas a mi persona y creo que estoy satisfecho, ahora bien, consiguiente a mi anterior Post me percate de otras cosas.

1ero) Realmente una de las cosas que mas me han gustado del mod es que las AI / IA construyen muros, es excelente pero por el camino ven arboles y dejan baches, huecos en los muros por donde traspasar es sencillo, esto supongo de alguna forma se ira puliendo, se que si pero de todas formas en un detalle algo interesante.

2do) Las Revoluciones son fantasticas, en serio, pero no consigo la forma de editar la baraja de la Revolucion ( No se si sea posible ) y ademas, me parece extraño que una vez iniciada la revolucion no solo pierdas todos tus aldeanos si no que no te permitan crear mas, entre otras cosas, por ejemplo la Revolucion de Alemania, cualquiera de las dos opciones sin importar cual te da perdida total de los aldeanos, ninguna o nula forma de obtener recursos y seguir mejorando, inclusive la fabrica pasa a ser de uso exclusivo militar, es decir no produce alimentos, oro o madera.

3ero) Las IA estan muy bien desarrolladas pero algunas tienen conductas extrañas, por lo menos jugando con Portugal me di cuenta que aun estando en la edad industrial seguia usando Piqueros, a menos que esto sea normal entonces, en tal caso, yo estaria equivocado.

4to) en las ultimas dos partidas que juge ninguna faccion/Civs recogio tesoro alguno, todos los tesoros permanecieron ahi, nadie los tomo o capturo, anexo un Screenshot, ademas, si, jajajaja,

5to)Fui escribiendo esto a mayoria que iba jugando, justo en esa partida inicie la Revolucion de Alemania y pase a tener 0 produccion de algun tipo, ¿esto es planificado? en cuanto a la Revolucion creo que cierta cantidad de tus propias tropas deberian resistirse a la misma, tener un pequeño confrontamiento y en caso de perder la Revolucion que la colonia pase a ser controlada por la IA.

6to) Poco importante pero Inglaterra y Portugal actuan de forma extraña en los oceanos, a menos que fuera por el mapa, tamaño de lago, ectr.

7mo) Esto es una duda, ¿en el caso de añadir a Korea seria solo Korea y ya no y en sus respectivas revoluciones estaria Korea del Norte ( Republica Democratica del Pueblo de Korea ) y Korea del Sur no? esta argumenta un poco mas de sentido a lo anterior, en las Revoluciones deberia haber un porcentaje de tropas y aldeanos que se vuelquen en tu contra y otros a tu favor, pelear por el control de la Colonia, despues de todo es una Revolucion, jejeje.

Nuevamente gracias por todo, Att: un gran admirador.
``Que sea de la guerra que llegue la paz y no de la paz llegue la guerra´´

ClodoveoIV
Villero
Villero
Favorite Civilization: Chinese

Wed Jul 05, 2017 7:16 am

agustin.marques wrote: 7mo) Esto es una duda, ¿en el caso de añadir a Korea seria solo Korea y ya no y en sus respectivas revoluciones estaria Korea del Norte ( Republica Democratica del Pueblo de Korea ) y Korea del Sur no?
Esos países surgieron luego de la Guerra de Corea, que fue posterior a la Segunda Guerra Mundial, que finalizo en 1945. Así que dudo mucho que agreguen esas posibles revoluciones, ademas que las Civilizaciones Asiáticas no poseen éstas.
Image

Fenriz
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Danish
Steam: fenrizsomethinggame

Wed Jul 05, 2017 12:12 pm

agustin.marques wrote: Nuevamente, gracias, tiene sentido las respuesta dadas a mi persona y creo que estoy satisfecho, ahora bien, consiguiente a mi anterior Post me percate de otras cosas.

1ero) Realmente una de las cosas que mas me han gustado del mod es que las AI / IA construyen muros, es excelente pero por el camino ven arboles y dejan baches, huecos en los muros por donde traspasar es sencillo, esto supongo de alguna forma se ira puliendo, se que si pero de todas formas en un detalle algo interesante.

2do) Las Revoluciones son fantasticas, en serio, pero no consigo la forma de editar la baraja de la Revolucion ( No se si sea posible ) y ademas, me parece extraño que una vez iniciada la revolucion no solo pierdas todos tus aldeanos si no que no te permitan crear mas, entre otras cosas, por ejemplo la Revolucion de Alemania, cualquiera de las dos opciones sin importar cual te da perdida total de los aldeanos, ninguna o nula forma de obtener recursos y seguir mejorando, inclusive la fabrica pasa a ser de uso exclusivo militar, es decir no produce alimentos, oro o madera.

3ero) Las IA estan muy bien desarrolladas pero algunas tienen conductas extrañas, por lo menos jugando con Portugal me di cuenta que aun estando en la edad industrial seguia usando Piqueros, a menos que esto sea normal entonces, en tal caso, yo estaria equivocado.

4to) en las ultimas dos partidas que juge ninguna faccion/Civs recogio tesoro alguno, todos los tesoros permanecieron ahi, nadie los tomo o capturo, anexo un Screenshot, ademas, si, jajajaja,

5to)Fui escribiendo esto a mayoria que iba jugando, justo en esa partida inicie la Revolucion de Alemania y pase a tener 0 produccion de algun tipo, ¿esto es planificado? en cuanto a la Revolucion creo que cierta cantidad de tus propias tropas deberian resistirse a la misma, tener un pequeño confrontamiento y en caso de perder la Revolucion que la colonia pase a ser controlada por la IA.

6to) Poco importante pero Inglaterra y Portugal actuan de forma extraña en los oceanos, a menos que fuera por el mapa, tamaño de lago, ectr.

7mo) Esto es una duda, ¿en el caso de añadir a Korea seria solo Korea y ya no y en sus respectivas revoluciones estaria Korea del Norte ( Republica Democratica del Pueblo de Korea ) y Korea del Sur no? esta argumenta un poco mas de sentido a lo anterior, en las Revoluciones deberia haber un porcentaje de tropas y aldeanos que se vuelquen en tu contra y otros a tu favor, pelear por el control de la Colonia, despues de todo es una Revolucion, jejeje.

Nuevamente gracias por todo, Att: un gran admirador.
1)La IA es todo un cuento para programarla, y por supuesto la iremos mejorando cada parche.

2)No existen barajas de  Revolucion, y no te permiten crear aldeanos porque se supone que representan a levantamientos en masa y por tanto de uso solo militar.

3)Respondido en el punto 1.

4)Respondido en el punto 1.

5)Lo que  dices es poco menos  que imposible, y tampoco es necesario.

6)Respondido en el punto 1.

7)Una cosa, antes de dar cualquier sugerencia historica o para una civilizacion, INVESTIGA, para asegurarte de que lo que estas diciendo tiene fundamento. Y recuerda nuestra linea de tiempo, es muy clara: 1789 - 1914, y por supuesto lo que has dicho no tiene el mas minimo sentido.
"Burn the heretic. Kill the mutant. Purge the unclean." Image
Image

rafael.villanueva
Mooing Cow
Mooing Cow

Mon Jul 17, 2017 4:41 am

Agreguen las músicas originales del Age of Empires III, son mucho mejor.

KaosRs
Master Engineer
Master Engineer

Sun Jul 23, 2017 6:30 pm

rafael.villanueva wrote: Agreguen las músicas originales del Age of Empires III, son mucho mejor.
Igualmente sale la soundtrack original solo que hay temas nuevos ... y ya

El Guardia
Fur Trader
Fur Trader

Tue Aug 22, 2017 5:49 pm

Hola, podrían agregar esta unidad Francesa va en si creo que estas 3 serian una sola unidad habilitada para la edad 3 y empezaría con el del medio en edad 3, el de la derecha de gorro azul seria edad 4 y por ultimo el de la izquierda el de gorra roja seria la mejora de la edad 5. Y el mosquetero podrían tener una mejora extra osea que se parezca al soldado Frances de la 1era guerra mundial porque noto que Alemania y Rusia tienen tropas de la 1era guerra mundial que me emociono mucho al jugarlo.
Otra sugerencia cartas de la Triple alianza y cartas de la triple Entente esta sugerencia es solo si piensan en la 1era guerra mundial o antes de la guerra mundial osea La Paz Armada.
Y estuve pensando en el Soldado Bávaro (Sur de Alemania por Munich) y si le podrían cambian la bandera Prusiana por la del Imperio Alemán (II Reichstag)
No se que dicen ustedes(?.......

Image

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Aug 22, 2017 6:58 pm

No se entiende nada de lo que dijiste. Redáctalo mejor.

El Guardia
Fur Trader
Fur Trader

Tue Aug 22, 2017 9:31 pm

Simple, si pueden desarrollar (Sugerencia obviamente) al soldado Francés que esta al lado de los soldados Alemanes, en la imagen

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Aug 22, 2017 9:41 pm

No veo razón para ello. Sin mencionar que se vería exactamente igual al batallón cívico.