This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Fenriz
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Uzbeks
Steam: fenrizsomethinggame

Re: Sugerencias para parche WoL 1.1.0

Mon May 08, 2017 4:19 am

habib.alcocer wrote:
Fenriz wrote: No vamos a hacer nada de eso. Ni colocar mas revoluciones a civilizaciones de Latinoamerica, las únicas que las tendrán son Brasil y Colombia.
Vaya, que pena, con lo bien que se veía que cada civ latinoamericana tuviese acceso a éstas revueltas. ¿porqué sólo estas dos? No es una ventaja adicional a ambas civs ya que poseen una alternativa extra que las demás no?
Las Revoluciones son un espacio para presentar facciones que no dan o ameritan para una civilización completa. En el caso de la Gran Colombia, tienes la oportunidad de separarla y jugar como Ecuador, Venezuela o Centroamerica, el caso de Brasil es mas un factor referencial a ciertos conflictos. Para la primera el sistema es el de siempre, llegas a la edad IV y escoges para la segunda es a traves de cartas. Ademas los latinos ya tienen un sistema de juego único: los inmigrantes, no vamos a agregar otro, es trabajo innecesario, solo habra estas dos excepciones.
"Burn the heretic. Kill the mutant. Purge the unclean." Image
Image

Programador
Paisano
Paisano
Favorite Civilization: Germans

Tue May 09, 2017 1:37 am

Me he dado cuenta que en Aoe 3 wars of liberty al empezar utilizar a los sacerdotes o pastores como sea,y les pido que hagan algo como curar o fortalecer soldados es nose...demasiado drastico quizas?porque aparece como si fueran dioses demasiado ilumninacion con muchos detalles nose si se han dado cuenta de eso pero pareciera que estuviera jugando Age of mytholofy no estoy dando a entender que eso sea malo o algo por el estilo simplemente digo que es un tanto exagerado en ese pequeño detalle...Saludos a la comunidad
Las verdaderas guerras son las que se luchan por la paz.

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Tue May 09, 2017 1:42 am

Si usaras comas tal vez podría entender más del 20% de tus mensajes.
Image

alejandro.ossio
Volunteer
Volunteer

Tue May 09, 2017 11:36 pm

Mira representaciones de batallas del siglo XIX
verás muchas estelas luminosas alumbrando a algún héroe patrio. WoL realmente lo veo como un age of mythology del siglo XIX, ya que jugarlo es casi como revivir esos relatos de la época donde exageraban todo 

Programador
Paisano
Paisano
Favorite Civilization: Germans

Thu May 11, 2017 4:06 am

si para que entiendan con mas exactitud kikematamitos se ofrecio a presentarlo en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=53PV4Yu4H3Q
MINUTO 33:50 hasta 34:26......y contemplen.
Las verdaderas guerras son las que se luchan por la paz.

MacGyverHD
Mooing Cow
Mooing Cow

Wed May 24, 2017 10:04 pm

Que más yo quisiera que incluyan la GREAT WAR AGE. Sin duda, uno de los atractivos del mod WOTTA. 

agustin.marques
Mooing Cow
Mooing Cow

Wed Jul 05, 2017 4:20 am

Hola, antes que nada un saludo cordial a su equipo y un ``Gracias´´ por tan maravilloso trabajo, a continuacion, solo dare alguna que otra critica constructiva, soy un gran fan del gran trabajo que ustedes realizan.

1ero) Algunas Civs Latinas, como Paraguay o Mexico en el ultimo parche comenzaron a presentar un nivel de violencia increible, las ultimas 3 partidas que tuve por ejemplo, Paraguay solamente utilizaba Cohetes ( Artileria ) lo que me dificultaba realmente ganar en el juego, tuve que recurrir a utilizar solamente unidades de Anti-Artilleria y caballeria y aun asi no podia con el poder de fuego de Solano Lopez, no se si ya alguien haya nombrado esto pero de todas formas lo dire, gracias.

2do) Esta parte es mas una pregunta que otra cosa, ¿realmente creen que sea posible hacer un modo historia totalmente nuevo para el WoL? he visto una que otra vez la foto de Simon Bolivar en el menu de campaña y esto realmente llama mi atencion, como fanatico que soy de ustedes, ¿planean hacer un modo historia o esto es imposible?

3ero) Los Towncenters de la Gran Colombia todos tienen nombres de ciudades Colombianas nada mas, ¿seria posible añadir nombres de ciudades Ecuatorianas, Venezolanas y de Panama) seria un lindo detalle, pero, como no soy consciente del trabajo que esto requiere solo es una peticion mas personal que otra cosa si algun dia podria ser tomada en cuenta si no es que ya fue tomada en cuenta o es asi por una razon que desconozco.

4to) Si bien Latino-America fue uno de los paises mas atrasados en la revolucion industrial que se dio entre el siglo XVIII y el siglo XIX, algunos paises como Venezuela ( pasando a ser parte de la Gran Colombia ) entre otros que, aunque cuya actividad industrial fue nula o leve, se limitaron a otras cosas, por ejemplo, Venezuela entre el año 1800 y 1900 se limito a abastecer a las grandes potencias, sobre todo estados unidos con petroleo, ¿no deberia haber una carta o edificaciones petroleras, entre otras cosas para algunas Civs latinas?

5to) ¿en algun futuro cercano o lejano planean añadir otra Civs que haga de contra partida con los Malteses? esta Civs esta al mas puro estilo retro del Age of Empires 2, otra Civs con caballeros, lanzeros, ectr, seria muy buena para hacerle de parte invertida en el juego.

Con gran respeto y sinceridad mis mas grande felicitaciones por tan buen trabajo realizado por ustedes, el resto de cosas que iba a decir ya fueron dichas por alguien mas y creo que se expresaron mejor de lo que yo podria, gracias por todo.
``Que sea de la guerra que llegue la paz y no de la paz llegue la guerra´´

Ramtha
Jesuit Priest
Jesuit Priest
Favorite Civilization: Paraguayans
Steam: Ramtha

Wed Jul 05, 2017 4:33 am

Con civilización le estabas peleando a Paraguay? yo juegue hace poco contra la IA paraguaya en experto y la verdad fue bastante fácil ganarle usando España así que me temo tengo que discrepar. Por cierto si lees el patch note hay una parte en la que dice steam engine y anaytical engine, la creación de cohetes se disminuye casi un 50% en late game

Para que quieres cambiar solo los nombres, es decir esto no cambia en nada la mecánica del juego.

Fenriz
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Uzbeks
Steam: fenrizsomethinggame

Wed Jul 05, 2017 4:45 am

agustin.marques wrote: Hola, antes que nada un saludo cordial a su equipo y un ``Gracias´´ por tan maravilloso trabajo, a continuacion, solo dare alguna que otra critica constructiva, soy un gran fan del gran trabajo que ustedes realizan.

1ero) Algunas Civs Latinas, como Paraguay o Mexico en el ultimo parche comenzaron a presentar un nivel de violencia increible, las ultimas 3 partidas que tuve por ejemplo, Paraguay solamente utilizaba Cohetes ( Artileria ) lo que me dificultaba realmente ganar en el juego, tuve que recurrir a utilizar solamente unidades de Anti-Artilleria y caballeria y aun asi no podia con el poder de fuego de Solano Lopez, no se si ya alguien haya nombrado esto pero de todas formas lo dire, gracias.

2do) Esta parte es mas una pregunta que otra cosa, ¿realmente creen que sea posible hacer un modo historia totalmente nuevo para el WoL? he visto una que otra vez la foto de Simon Bolivar en el menu de campaña y esto realmente llama mi atencion, como fanatico que soy de ustedes, ¿planean hacer un modo historia o esto es imposible?

3ero) Los Towncenters de la Gran Colombia todos tienen nombres de ciudades Colombianas nada mas, ¿seria posible añadir nombres de ciudades Ecuatorianas, Venezolanas y de Panama) seria un lindo detalle, pero, como no soy consciente del trabajo que esto requiere solo es una peticion mas personal que otra cosa si algun dia podria ser tomada en cuenta si no es que ya fue tomada en cuenta o es asi por una razon que desconozco.

4to) Si bien Latino-America fue uno de los paises mas atrasados en la revolucion industrial que se dio entre el siglo XVIII y el siglo XIX, algunos paises como Venezuela ( pasando a ser parte de la Gran Colombia ) entre otros que, aunque cuya actividad industrial fue nula o leve, se limitaron a otras cosas, por ejemplo, Venezuela entre el año 1800 y 1900 se limito a abastecer a las grandes potencias, sobre todo estados unidos con petroleo, ¿no deberia haber una carta o edificaciones petroleras, entre otras cosas para algunas Civs latinas?

5to) ¿en algun futuro cercano o lejano planean añadir otra Civs que haga de contra partida con los Malteses? esta Civs esta al mas puro estilo retro del Age of Empires 2, otra Civs con caballeros, lanzeros, ectr, seria muy buena para hacerle de parte invertida en el juego.

Con gran respeto y sinceridad mis mas grande felicitaciones por tan buen trabajo realizado por ustedes, el resto de cosas que iba a decir ya fueron dichas por alguien mas y creo que se expresaron mejor de lo que yo podria, gracias por todo.
Buenas Noches y bienvenido, gracias por participar con tus comentarios.

1) Creo que arriba te han respondido muy bien nada que agregar.

2)Lo de Bolivar es una broma que pusimos dentro del juego. Aunque existe la intencion y nos gustaria hacer campañas, es un proceso complejo y por el momento es un proyecto a largo plazo.

3)La verdad es que es no es una idea que me desagrade, y lleva cierto sentido.

4)Incluir cartas referentes a eso, estoy seguro que hay alguna por alli, y agregar una que otra mas es plausible. Mas edificios o mecanicas nuevas, totalmente imposible y no es necesario, ademas que romperia los diseños.

5)Y no. La gracia de los Malteses es que son los unicos ''outdated'', en todo caso la Orden seguia existiendo como una institucion para nuestra linea de tiempo, y no agregaremos mas civs de ese estilo.

Nuevamente bienvenido, y espero haber contestado claramente. Saludos.
"Burn the heretic. Kill the mutant. Purge the unclean." Image
Image

HrdsHrdrck
Jesuit Priest
Jesuit Priest

Wed Jul 05, 2017 6:17 am

me parecería interesante ver civs cuyo set de unidades esté basado en el set de otros juegos, acaso en un futuro podría haber una civ o una cultura con el set del age 1? (sin carros y probablemente con unidades de pólvora, pero en esencia con las mismas funciones)