Primero me gustaría mandarles un saludo a todos los desarrolladores de este magnifico mod, y tengo algunas sugerencias que espero sean al menos consideradas:
1) Una idea para la facción de mexico y tal vez también para los aztecas, es agregar alguna carta de metrópoli que haga referencia a las guerras cristeras y permita entrenar cristeros(soldados a caballo que cuestan solo fe y se hacen mas fuertes mientras mas tengas) o si es muy difícil hacer una nueva unidad para mexico por lo menos permita entrenar tropas normales en los templos a cambio de fe.
2) Me gustaría que agregaran mas tipos de aldeas nativos en los mapas, por ejemplo en áfrica poder reclutar mamelucos, mosqueteros del congo o soldados zulus y en América rebeldes texanos y piratas y en asia aldeas de samulais y de ninjas.
3) Seria bueno agregar la victoria por maravilla de age of empires 2 a war of liberty y así cada facción pueda ganar con un edificio único que muestre su poder.
4) Que tan factible seria agregar un árbol de tecnologías y unidades para tener mejor control de los potenciales de cada ciilizacion.
5) Estaría genial que aumentaran el limite de población máxima a 500 o mil, ( ya que en partidas 1 vs 1 200 es suficiente, pero en partidas de ocho jugadores se requieren mas tropas) y tambien seria genial que aumentaran el limite máximo de facciones por partida a 10 o 12 para hacer mas interesante los enfrentamientos.
6) Por ultimo, estoy ansioso de ver la nuevas facciones que van saliendo, me gustaría que siguieran agregando nuevas y nos informaran un poco de como van con el desarrollo de los imperios de medio oriente e indonesia.
7) Que tan posible seria agregar re-plantación de granjas del age of empires 2 a los zulus y los balcanes.
Por ultimo me gustaría felicitarlos por su excelente trabajo, ya llevo desde guerra de la triple alianza siguiendo este mod y no dejan de sorprenderme