This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

GUERRERO JAGUAR
Mooing Cow
Mooing Cow

Re: Sugerencias para parche WoL 1.1.0

Wed Feb 07, 2018 4:41 pm

Primero me gustaría mandarles un saludo a todos los desarrolladores de este magnifico mod, y tengo algunas sugerencias que espero sean al menos consideradas:

1)  Una idea para la facción de mexico y tal vez también para los aztecas, es agregar alguna carta de metrópoli que haga referencia a las guerras cristeras y permita entrenar cristeros(soldados a caballo que cuestan solo fe y se hacen mas fuertes mientras mas tengas) o si es muy difícil hacer una nueva unidad para mexico por lo menos permita entrenar  tropas normales  en los templos  a cambio de fe.

2) Me gustaría que agregaran mas tipos de aldeas nativos en los mapas,  por ejemplo en áfrica poder reclutar mamelucos, mosqueteros del congo o soldados zulus y en América rebeldes texanos y piratas y en asia aldeas de samulais y de ninjas.

3) Seria bueno agregar la victoria por maravilla de age of empires 2 a war of liberty y así cada facción pueda ganar con un edificio único que muestre su poder.

4) Que tan factible seria agregar un árbol de tecnologías y unidades para tener mejor control de los potenciales de cada ciilizacion.

5) Estaría  genial que aumentaran el limite de población máxima a 500 o mil, ( ya que en partidas 1 vs 1 200 es suficiente, pero en partidas de ocho jugadores  se requieren mas tropas) y tambien seria genial que aumentaran el limite máximo de facciones por partida a 10 o 12 para hacer mas interesante los enfrentamientos.
6) Por ultimo, estoy ansioso de ver la nuevas facciones que van saliendo,  me gustaría que siguieran agregando nuevas y nos informaran un poco de como van con el desarrollo de los imperios de medio oriente e indonesia.
7) Que tan posible seria agregar re-plantación de granjas del age of empires 2 a los zulus y los balcanes.
Por ultimo me gustaría felicitarlos por su excelente trabajo, ya llevo desde guerra de la triple alianza siguiendo este mod y no dejan de sorprenderme
Last edited by GUERRERO JAGUAR on Wed Feb 07, 2018 5:16 pm, edited 1 time in total.

habib.alcocer
Volunteer
Volunteer
Favorite Civilization: Italians

Wed Feb 07, 2018 4:57 pm

GUERRERO JAGUAR wrote: Tengo una idea para la facción de mexico y tal vez tambien para los aztecas que espero no sea ignorada, y es agregar alguna carta de metrópoli que haga referencia a las guerras cristeras y permita entrenar cristeros(soldados a caballo que cuestan solo fe y se hacen mas fuertes mientras mas tengas) o si es muy difícil hacer una nueva unidad para mexico por lo menos tropas normales  en los templos  a cambio de fe.

Las guerras cristeras ocurrieron entre 1926 y 1929, el mod sólo abarca hasta 1914.
Siempre apoyando en lo posible.

tlbe
Master Engineer
Master Engineer
Favorite Civilization: Vietnamese

Wed Feb 07, 2018 10:06 pm

1914? entonces ya tendriamos aerolineas, asteroides y la primera guerra mundial :/

Mandalore_Vlad
Volunteer
Volunteer
Favorite Civilization: Germans
ESO: Mandalore_Vlad

Wed Feb 07, 2018 11:05 pm

tlbe wrote: 1914? entonces ya tendriamos aerolineas, asteroides y la primera guerra mundial :/
por algo esta la gran guerra
Mas vale un vivo que un muerto...Morir por los tuyos es un gran sacrificio pero vivir por ellos es un sacrificio aun mayor

Royal 240
Paisano
Paisano

Wed Feb 14, 2018 1:53 am

Hola una sugerencia,por que no añaden como civilización a Las Provincias Unidas de Centro America.  tal y como lo planearon, los usuarios Jeferson y HrdsHrdrck  en este gran concepto que es muy interesante. Enlace al documento:https://docs.google.com/document/d/1kQS ... sp=sharing Por favor, jugar con Las Provincias Unidas de Centro America. Seria jugar, como el Imperio Austro-Hungaro y no digan que es una copia de otras civs. Los usuarios Jeferson y HrdsHrdrck trabajaron mucho en este concepto y aclaro que el enlace no es mio todo el credíto a los dueños del material.

Jutlander
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Wed Feb 14, 2018 3:06 pm

Pues porque el diseño no nos convence.
Image

matu
Jesuit Priest
Jesuit Priest
Favorite Civilization: Canadians

Wed Feb 14, 2018 5:11 pm

Es Muy Buena Idea Royal 240 Espero Que Lo Pongan Para El Proximo Patch
Soy Un Gran Modder Ademas Mi MOD Es Un Progreso Gigante Es El Mejor Mod Que Hice Quisa? :D

Mandalore_Vlad
Volunteer
Volunteer
Favorite Civilization: Germans
ESO: Mandalore_Vlad

Thu Feb 15, 2018 3:54 pm

Soñar es gratis xD
Mas vale un vivo que un muerto...Morir por los tuyos es un gran sacrificio pero vivir por ellos es un sacrificio aun mayor