This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Jenicua
Mooing Cow
Mooing Cow

Re: Pregúntele a WoL

Mon Aug 21, 2017 10:57 pm

Algun dia pondran campañas al juego digo a ¿quien no le gustaria matar a "los enemigo de su pais" respetando la historia?
¿agregaran algun dia algo asi como emoticonos o emojis en el chat?
P.D: En la gran guerra alemania se revolucionara en nazi?
Quiero ser pra :v

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Aug 22, 2017 12:38 am

Debes ser bastante iluso si crees que lograremos hacer campañas que cubran todas las instancias de "matar los enemigos de tu pais" ¿Por qué siquiera crees que tu país tiene enemigos?

¿Alguien usa el chat?

No seas estúpido, por supuesto que no habrán nazis.

carlosbarano
Master Engineer
Master Engineer

Tue Aug 22, 2017 1:27 am

cuando se incluya la gran guerra, podrá deshabilitarse en multijugador? creo que a muchos nos gusta jugar solo hasta imperial

otra cosa, cuales son actualmente las civilizaciones de inmigrantes, y cuales vendrán en el futuro?

gracias Image

Jutlander
Topic Author
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Tue Aug 22, 2017 11:33 am

No se podrá desactivar.

La lista de inmigrantes no la recuerdo.
Image

carlosbarano
Master Engineer
Master Engineer

Tue Aug 22, 2017 3:46 pm

cuando salga el age of empires 3 definitive edition, WoL seguirá a la par y trasladará todo a ese juego? por los gráficos digo :) 

podrá ser añadida otra tribu indígena americana? para los trading posts digo. tengo una idea. 

y respecto a lo de la Gran Guerra, por que no? :c si muchos fans lo pedimos, podría habilitarse un botón en la sala de juego? si pudieron modificar para que hayan 4 equipos (lo cual mercen mil aplausos) podría hacerse. leyendo varios comentarios creo que a muchos no les gusta jugar en la gran guerra porque se sale del tiempo del juego (age3). podría hacerse una encuesta para habilitar una opción así? porque veo que la gran guerra viene porque viene.

gracias por tu tiempo 

Fenriz
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Swiss
Steam: fenrizsomethinggame

Tue Aug 22, 2017 5:23 pm

carlosbarano wrote: cuando salga el age of empires 3 definitive edition, WoL seguirá a la par y trasladará todo a ese juego? por los gráficos digo :) 

podrá ser añadida otra tribu indígena americana? para los trading posts digo. tengo una idea. 

y respecto a lo de la Gran Guerra, por que no? :c si muchos fans lo pedimos, podría habilitarse un botón en la sala de juego? si pudieron modificar para que hayan 4 equipos (lo cual mercen mil aplausos) podría hacerse. leyendo varios comentarios creo que a muchos no les gusta jugar en la gran guerra porque se sale del tiempo del juego (age3). podría hacerse una encuesta para habilitar una opción así? porque veo que la gran guerra viene porque viene.

gracias por tu tiempo 
1. Es casi seguro que es un remake y posiblemente no se pueda portear WoL a esa versión, en cualquier caso no afectara para nada nuestro trabajo, podemos seguir con el juego original.

2.Lo mas probable es que agreguemos un par de nativos de nuevos pero no hay nada seguro.

3.La Gran Guerra esta desactivada porque estamos re - haciendola y preparando muchos cambios.
"Burn the heretic. Kill the mutant. Purge the unclean." Image
Image

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Aug 22, 2017 7:01 pm

No podemos hacer un botón que desative la gran guerra. Implicaría mucho jaleo con los archivos del juego para un resultado ínfimo ya que casi nadie va a avanzar a esa edad en una partida normal.

El Guardia
Fur Trader
Fur Trader

Tue Aug 22, 2017 10:01 pm

1-Como puedo crear mis propias unidades? :v 
Hay tutorial en Internet o están especializados en esto y no podre hacerlo sin el conocimiento suficiente?

2-Que es lo mas complicado del mod aparte de las AI o Bots?
3-Existirá la Civ. Uruguay????
4-Hablaron con los creadores del Age of empires 3 sobre algún tema?
5-La solución del error de sincronización creen que los desarrolladores del juego tendrían solución a esto?

Fenriz
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Swiss
Steam: fenrizsomethinggame

Tue Aug 22, 2017 10:43 pm

El Guardia wrote: 1-Como puedo crear mis propias unidades? :v 
Hay tutorial en Internet o están especializados en esto y no podre hacerlo sin el conocimiento suficiente?

2-Que es lo mas complicado del mod aparte de las AI o Bots?
3-Existirá la Civ. Uruguay????
4-Hablaron con los creadores del Age of empires 3 sobre algún tema?
5-La solución del error de sincronización creen que los desarrolladores del juego tendrían solución a esto?
Bienvenido.

1) Necesitas nociones basicas de diseño y algunos programas. Puedes encontrar varios tutoriales en AoE3 Heaven.
2) La programacion de los mapas.
3) No.
4) No.
5) Es un problema persistente, pero posiblemente en el futuro se solucionara, aun es poco concreta la causa exacta.
"Burn the heretic. Kill the mutant. Purge the unclean." Image
Image

El Guardia
Fur Trader
Fur Trader

Tue Aug 22, 2017 10:59 pm

Estoy Feliz encontré un archivo que modifica los colores lastima que no haya color blanco y Bordo
Mírenlo hagan copia de la Data antes de reemplazar
http://aoe3.heavengames.com/downloads/g ... %3D3349%23

Acá otro:
http://aoe3.heavengames.com/downloads/g ... eid%3D1672

es lo mejor, si saben algo de modificar los colores pueden agregar el blanco por favor para el siguiente parche del mod :-)

6- Una pregunta más hablaron con los desarroladores del mod Age of empires 3 Struggle of Indonesia para una colaboración?