This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

FrenchLegionnaire
Paisano
Paisano
Favorite Civilization: French

Re: Pregúntele a WoL

Sun Nov 12, 2017 5:57 pm

Hoop Thrower wrote: Fácil decirlo, ¿Pero qué mercenarios propones?
Bueno, despues de pensarlo un tiempo, solo tengo dos grupos de mercenarios:
Mercenarios bereberes:
Pirata algeriano: No he encontrado un buen diseño, pero podria ser la textura del Kouloughlis pero con un escudo y una espada. Podria reemplazar al corsario bárbaro.
Camelleria tuareg: Jinetes montados en camello. Utiles contra caballeria. Podria reemplazar al mameluco del Cairo..
Fusilero rifiano: Lo encontré en la propuesta para la civilización de Marruecos. Si no la deciden tomar, al menos podrian convertir a esta unidad en mercenario.

Mercenarios pontificios:
Guardia suiza:  Guardia personal del papa (bueno, ya se que esta unidad es "ultra" conocida). Podría reemplazar al piquero suizo.
Zuavo pontificio: Guardias de élite de los Estados Pontificios. Unidad de escaramuza mercenaria.

Tenía planeado agregar "Mercenarios de las estepas" pero los datos históricos se fueron en mi contra. Espero haber contribuido con mi aporte. Gracias :) 

carlosbarano
Independentista
Independentista
Favorite Civilization: Maltese

Wed Nov 15, 2017 3:32 pm

-La tecnología Omerta habilita a los Mafiosi para tener un aurea de Frighten enemy units. Esto como funciona? No le baja el ataque ni la vida, ni evitan atacar. No entiendo qué hace esa tech.

-Los Mafiosi tienen10 de ataque con la Tommy Gun, pero esos 10 son por cada disparo, o por segundo? Ya que hacen varios disparos por segundo.

-Italia me parece que necesita una unidad fuerte anti cav. a distancia. Sería buena una carta de ataque para el Dragoon, no de vida, ya que Italia tiene buena economía y los reemplaza rápido.

-Por qué no se ha decidido hacer a los Red Shirts unidades normales para Italia? No sería tan copión de las colonias de inmigrantes creo.

*Dos errores no hacen un acierto.
**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Wed Nov 15, 2017 3:35 pm

Porque sería copión de as unidades inmigrantes

carlosbarano
Independentista
Independentista

Wed Nov 15, 2017 4:21 pm

Hoop Thrower wrote: Porque sería copión de as unidades inmigrantes
Bueno.

-La tecnología Omerta habilita a los Mafiosi para tener un aurea de Frighten enemy units. Esto como funciona? No le baja el ataque ni la vida, ni evitan atacar. No entiendo qué hace esa tech.

-Los Mafiosi tienen10 de ataque con la Tommy Gun, pero esos 10 son por cada disparo, o por segundo? Ya que hacen varios disparos por segundo.

-Italia me parece que necesita una unidad fuerte anti cav. a distancia. Sería buena una carta de ataque para el Dragoon, no de vida, ya que Italia tiene buena economía y los reemplaza rápido.

-Que pasó con los Utili? No recuerdo bien, pero era una caballería ligera de ataque a distancia. No sé si estaban en mercenarios o en el diseño original de Italia. Podrían ponerse para Italia como un Dragoon más débil pero con mayor ataque.

**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

Jutlander
Topic Author
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Wed Nov 15, 2017 4:25 pm

- creo que los aldeanos recolectan más lento
- por disparo
- la necesita, pero no se la daremos, la caballería es como le ganas a italia
- no la pusimos en el juego, no era necesario.
Image

carlosbarano
Independentista
Independentista

Wed Nov 15, 2017 4:35 pm

Oh vaya jajaj bueno gracias. Entonces Italia muere con caballos :(

Ya pensé en varias civs contra las que no puedo usarla.

No no no, la que hace recolectan aldeanos más lento es otra tecnología, que no he podido probar, necesito alguien online. Yo me refiero a otra tech que dice que los Mafiosi tendrán un aurea con Frighten action. Y veo que les sale un circulito cuando están al lado del enemigo, pero no veo que nada pase. No sé que hace esa aurea. Me puedes explicar please?

Gracias por responder c:

Ah, en reporte de Bugs en inglés puse lo de la carta Assassins, lo reporté como bug porque no afecta a los Mafiosi (siendo la unidad élite de Italia) solo a los espías, pues mi sugerencia es que sí los afecte, y les dobla el ataque de 10 a 20, igual que los espías. Siendo la unidad élite italiana, lo merecen creo. Además no estaría Op.

También me di cuenta que la carta que hace que los Arquitectos tengan un aurea de ataque y puntos de vida para unidades cercana, es realmente baja, o sea les aumenta en 1 o 2 puntos no más. Podría hacerse quitarse esa carta en pro de lo del párrafo anterior? O bueno, arreglar de otro modo.

Jutlander
Topic Author
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Polish

Wed Nov 15, 2017 5:34 pm

Debiera ralentizar a las unidades enemigas entonces.
Image

El Guardia
Architect
Architect

Mon Nov 20, 2017 9:01 pm

Hola buenas, saben no se si sera un bug o si ese es el cambio para la carta que mejora a Argentina(la carta que mejora a los montoneros a bravos y presidencial y que envía cada minuto 5 unidades) en lo que respecta a los montoneros, antes me enviaban 5 unidades ahora me envía solo 2. Es un bug o ese es el cambio para Argentina?
Digo bug porque hay mapas por ejemplo que no me dejan ver la visualización de la estatua de la libertad con EEUU.

una pregunta más se soluciono el skins de los conscriptos? Para no volver a instalar lo de Kikematamitos :(
Last edited by El Guardia on Mon Nov 20, 2017 9:03 pm, edited 1 time in total.

FrenchLegionnaire
Paisano
Paisano
Favorite Civilization: French

Tue Nov 21, 2017 11:40 pm

FrenchLegionnaire wrote:
Hoop Thrower wrote: Fácil decirlo, ¿Pero qué mercenarios propones?
Bueno, despues de pensarlo un tiempo, solo tengo dos grupos de mercenarios:
Mercenarios bereberes:
Pirata algeriano: No he encontrado un buen diseño, pero podria ser la textura del Kouloughlis pero con un escudo y una espada. Podria reemplazar al corsario bárbaro.
Camelleria tuareg: Jinetes montados en camello. Utiles contra caballeria. Podria reemplazar al mameluco del Cairo..
Fusilero rifiano: Lo encontré en la propuesta para la civilización de Marruecos. Si no la deciden tomar, al menos podrian convertir a esta unidad en mercenario.

Mercenarios pontificios:
Guardia suiza:  Guardia personal del papa (bueno, ya se que esta unidad es "ultra" conocida). Podría reemplazar al piquero suizo.
Zuavo pontificio: Guardias de élite de los Estados Pontificios. Unidad de escaramuza mercenaria.

Tenía planeado agregar "Mercenarios de las estepas" pero los datos históricos se fueron en mi contra. Espero haber contribuido con mi aporte. Gracias :) 
Lo siento, pero tenia que resubir mi post.  :*  :*

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Tue Nov 21, 2017 11:58 pm

Es decir, no sé que quieres que diga, todas esas unidades ya están en el mod.

De hecho... el pirata Algeriano viene con el juego (?)