This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Alucard
Voluntário da Pátria
Voluntário da Pátria
Favorite Civilization: Swedes
ESO: CaChaCo

Re: Pregúntele a WoL

Tue Sep 12, 2017 3:29 am

Han pensado en la posibilidad de hacer un instalador que cambie la ruta para jugar online en GameRanger o Voobly?

El Guardia
Architect
Architect

Thu Sep 14, 2017 1:33 am

Hola Alucard (camilo) si no sos ese eh hola ah

yo tengo otra sugerencia y pregunta
1- La tribu cherokee o cheroqui como nueva civ y la civ de los Hurones que piensan al respecto? podria tal ves o no o otros planes por ahora o un no?
La Pregunta: Donde puedo leer la Historia del WOL sus comienzos por decirlo así y los del mod "NE" estan en su grupo? tambien me interesa eso :-)

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Thu Sep 14, 2017 3:45 am

Alucard:

Han pensado en la posibilidad de hacer un instalador que cambie la ruta para jugar online en GameRanger o Voobly?
No
El Guardia:
Hola Alucard (camilo) si no sos ese eh hola ah

yo tengo otra sugerencia y pregunta
1- La tribu cherokee o cheroqui como nueva civ y la civ de los Hurones que piensan al respecto? podria tal ves o no o otros planes por ahora o un no?
La Pregunta: Donde puedo leer la Historia del WOL sus comienzos por decirlo así y los del mod "NE" estan en su grupo? tambien me interesa eso :-)
Eso no es una sugerencia. No pienso al respecto. Podría tal vez. Otros planes por ahora.
La historia de WoL está en algún punto de la página principal.
Los de NE no están en nuestro grupo.

Alucard
Voluntário da Pátria
Voluntário da Pátria
Favorite Civilization: Swedes
ESO: CaChaCo

Sat Sep 16, 2017 1:25 am

no creen que el stradiot balcan cuesta mucho para tener stats tan reducidas a diferencia de un husar ? , es decir han pensado en darle mejores stats o un bono?

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Sat Sep 16, 2017 4:10 am

Yo no, pero Jutlander es el que se encarga de eso.

Geaf_Argento
Volunteer
Volunteer

Sat Sep 16, 2017 6:35 pm

Hola señor wol. Haciendo referencia a lo que dijo alucard, esta vez basado en GameRanger; ¿han pensado en incluir una sala aparte para Wars of Liberty? doy como ejemplo el age of chivalry, un mod que se ha incluído en dicho programa. Ya que ustedes tienen un gran potencial e influencia y quizás es posible realizar eso.

Geaf_Argento
Volunteer
Volunteer

Sat Sep 16, 2017 6:37 pm

Otra, ¿cómo vinculo mi cuenta de google a este foro permanentemente? Resulta que al entrar al foro requiero darle click al botón rojo cada vez que ingreso, y pues no es tan cómodo. ¿es posible vincularlo de modo que al querer logearme ponga los datos de la cuenta de google directamente desde el foro?

El Guardia
Architect
Architect

Sun Sep 17, 2017 12:06 am

wowowowowow pero no es un si pero ñe...
algo mas una ves en gamerenger al jugar puse el mapa peninsula iberica y cuando jugamos no salia nada el mapa estaba vacio y me putearon haasta alucard (camilo) :v
Queria saber cuando saldria el mapa en el siguiente parche o el que viene de este nuevo que estan haciendo?
Y con los del NE son rivales o que estaria bueno que fueran equipos yo pensaba que si :v
Yo hice un topic de nuevas burlas en las que agregaban al juego online podrian incluirlo en el siguiente parche que vienen asi todos los tienen??? :v

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Sun Sep 17, 2017 12:35 am

¿De verdad no te das cuenta de lo mal que escribes?

El Guardia
Architect
Architect

Sun Sep 17, 2017 1:11 am

Son las comas seguramente XD y las tildes tmb
Bue disculpe soy porteño hermano XD

Algo más, una ves en gamerenger al jugar puse el mapa de la península ibérica y cuando jugamos, no salia nada, el mapa estaba vació y me putearon hasta Alucard (camilo) :v.
Quería saber cuando saldría el mapa, en el siguiente parche o el que viene de este nuevo que están haciendo (1.10)?
Y con los del NE son rivales o que?.
Estaría bueno que fueran equipos, yo pensaba que si :v.
Otro tema: Yo hice un tópico en el foro de nuevas burlas, en las que se agregaban al juego mas posibilidades de opciones.
P
odrían incluirlo en el siguiente parche que vienen?

Y estuve leyendo algo de la historia de Haití y de República Dominicana. Creen que sería buena idea incluirlos al mod en algún futuro?
Aparte que dicen de sudafrica?. Como facción anglo-neerlandes en su política, en un juego llamado victoria 2 vi que sudafrica actuaba como una nación que dependía de Gran bretaña como Canadá, estoy buscando información del tema.