This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

El Guardia
Architect
Architect

Re: Pregúntele a WoL

Sun Aug 27, 2017 4:39 am

Hoop Thrower wrote: Ya fui. Tengo fotos allí, pero sería una estupidez postearlas acá.
Puedes justificarlo con todas las eminencias históricas de Argentina, no va  a pasar.
Pero se lo decía a Jutlander, a menos que compartan cuentas ah
no pido todas las cosas de argentina pido un pequeño ajuste agregar 2 o 3 cosas pequeñas como lo es una unidad y no algo grande yo lo haría pero con esto del cole no tengo tiempo aparte me costaría mucho porque no tengo conocimiento básico de diseño en las aplicaciones que están en tu post en Taringa (si te encontre en taringa XD buen post)

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Sun Aug 27, 2017 4:43 am

Mira, sé que te cuesta entenderlo. La respuesta es no.

No es por no tener justificación histórica, no es por falta de tiempo ni recursos. Es porque balanceamos la civilización alrededor de no tener esa unidad.

Así que no la vamos a agregar.

Alejandro II
Jesuit Priest
Jesuit Priest
Favorite Civilization: Mexicans

Sun Aug 27, 2017 5:32 am

Hay algún motivo para no ponerle macheteros a México? es una unidad que ya está en el juego, que tiene razón histórica, que realmente no desbalancea el juego y que esta presente en otras civ. de Latinoamerica 

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Sun Aug 27, 2017 5:45 am

Es porque tu tesis es errónea. Desbalancea el juego.

México ya tiene hartas unidades de infantería así como está.

Alejandro II
Jesuit Priest
Jesuit Priest
Favorite Civilization: Mexicans

Sun Aug 27, 2017 7:16 am

No cuenta con una unidad de combate cuerpo a cuerpo (aunque si con su mejora en la armería hasta donde recuerdo), pero si ese es el motivo pos bueno, supongo que no lo pondrían a consideración para futuras versiones, gracias por contestar n.n

carlosbarano
Independentista
Independentista
Favorite Civilization: Maltese

Fri Sep 01, 2017 6:04 pm

Hola, tenía entendido que habrán mas civs, pero algunas ya están casi listas y otras muy lejos; mi pregunta es: cuáles civs vendrán en los próximos parches? Que pasará con las civs del medio oriente? Gracias

Quisiera hacer una propuesta de nativos para trade post, podrían agregar unos si les parece buena? 

Tengo entendido que las civilizaciones standalone son nada que ver con las demás, cuál es la idea de los polinesios?
*Dos errores no hacen un acierto.
**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Fri Sep 01, 2017 6:22 pm

Revisa la página principal de nuevo respecto a los Polinesios.

Si nos parece buena

Las que vienen en el 1.1.0 son al menos Corea, Dinamarca, Bélgica y Suecia.

carlosbarano
Independentista
Independentista
Favorite Civilization: Maltese

Fri Sep 01, 2017 7:23 pm

Muchas gracias :) ojalá no hayan abandonado a las de medio oriente, se ven muy bien. Pondré la propuesta de nativos. 
*Dos errores no hacen un acierto.
**Si tiene arreglo, ¿de qué te quejas? Si no tiene arreglo, ¿de qué te quejas? :)

El Guardia
Architect
Architect

Mon Sep 04, 2017 10:21 pm

Mexico tiene banda lo hicieron bien a diferencia de mi PAÍS ARGENTINA
ahre estaba resentido el tipo, bueno gente queria preguntar si a futuro activaran el Great War con las unidades de la primera guerra mundial de Alemania, reino unido, francia, imperio otomano, Rusia, EEUU entre demás países europeos que si participaron. O van hacer soldados iguales para todas las civilizaciones en el modo Great War?
Con respecto a la mejora de espias para ver a todos tu enemigos podrían activarlo tambien para países que no sean solo Europeos? porque los Europeos lo tienen
Bulgaria porque es la MEJOR CIV en EDAD 5 son casi Dioses no podrían ser normales tipo Reino unido o Francia?
Algo mas pueden agregar población 260?
Y el soldado ingles Escoses puede tener de población 1 y la caballeria de todas las civilizaciones de población 3 puede ser de 2?
pasa algo si yo modifico la población al jugar online??????

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team

Tue Sep 05, 2017 12:37 am

Mexico tiene banda lo hicieron bien a diferencia de mi PAÍS ARGENTINA
Claro que si campeón.

ahre estaba resentido el tipo, bueno gente queria preguntar si a futuro activaran el Great War con las unidades de la primera guerra mundial de Alemania, reino unido, francia, imperio otomano, Rusia, EEUU entre demás países europeos que si participaron. O van hacer soldados iguales para todas las civilizaciones en el modo Great War?
Todas iguales
Con respecto a la mejora de espias para ver a todos tu enemigos podrían activarlo tambien para países que no sean solo Europeos? porque los Europeos lo tienen
Si, pero no lo haremos.

Bulgaria porque es la MEJOR CIV en EDAD 5 son casi Dioses no podrían ser normales tipo Reino unido o Francia?
Porque si lo fueran entonces no serían Bulgaria.

Algo mas pueden agregar población 260?
Si, pero no lo haremos.

Y el soldado ingles Escoses puede tener de población 1 y la caballeria de todas las civilizaciones de población 3 puede ser de 2?
Si, pero no lo haremos.

pasa algo si yo modifico la población al jugar online??????
Pues de online mucho no tendrás.