This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Kikematamitos
Topic Author
Master Engineer
Master Engineer
Favorite Civilization: Mexicans
ESO: Kikematamitos
Steam: Kikematamitos

PRIMER TORNEO KIKEMATAMITOS ⚔ ⚔ ⚔

Mon Apr 10, 2017 6:14 am

Kikematamitos Presenta

Les traigo el primer torneo de Wars of Liberty de mi canal en YouTube, actualmente estoy subiendo los videos y aquí los estaré compartiendo con toda la comunidad.
Los videos están en una gran calidad y se los recomiendo que los vean a 60 fps para que sientan como si estuvieran ahi espero con ansias sus criticas y sugerencias.  :msg: 
[spoiler]Las reglas del torneo fueron metrópoli nivel 10 siempre y todo lo demás vale incluyendo coroneles y chupilca del diablo, magia y demás poderes.  ;yay;[/spoiler]
En el primer video de las preliminares se trata de jugadores muy novatos, pero esperen las otras partidas que estoy editando y subiendo para que vean la calidad de jugadores que tiene WoL.  ;mhm;
A la fecha de este tópico el torneo no a finalizado así que esperen más. No olviden dejarme un comentario que yo con mucho gusto lo leeré y responderé si es pertinente.  :cool:

Así quedo la organización del torneo
Así quedo organizado, pero durante el torneo el participante ELMO falto y le di la oportunidad al Emperador Pollo por ser el mejor de los perdedores y le di una segunda oportunidad en el grupo 1.  ;laugh;
A continuación las partidas preliminares:
 Esta partida se ve noob y desesperante, pero no es mi culpa y ojo que todos fuimos noob alguna vez (o lo somos).  :D
Esta partida para estuvo en la escala del 1 al 10 en 7 pues empezó bastante bien, pero una derrota aplastante no tiene honor para mi gusto, no hay gloria en las victorias fáciles, ¿Ustedes que opinan?  ;wink;
Una partida regular yo le daría un 5 porque ambos hicieron poca exploración en el mapa y se dedicaron al camping cuando es muy importante darse cuenta donde y que esta haciendo exactamente el enemigo en todo momento, a pesar que se alargo la contienda el final fue muy bueno aplicando la estrategia de la distracción y atacando fulminantemente la parte mas desprotegida del perdedor.  8|
Esta partida fue una de las mejores del torne pues fue un rush en toda forma con mexicanos que emplearon coroneles y estuvieron pujantes e imparables, respetable la defensa del perdedor pero no pudo defenderse de los coroneles, en esta partida prácticamente gano el más rápido, así que recuérdenlo bien hijos míos la velocidad es muy importante, muchas veces el jugador mas rápido es el que gana.  ;mhm;
Las partidas semifinales:
Esta partida estuvo interesante pero fue difícil para mi narrar porque no conozco a los Zulú ambos contrincantes usaron la misma civilización mas el mismo nivel de metrópoli, mas deportivo no puede ser.  =D

Por lejos la mejor partida del torneo, sue simplemente sensacional ver como se inclinaba la balanza una y otra vez a favor de uno y otro, especialmente porque para uno de los favoritos para llegar a la final estuvo a punto de esfumarse su pase a la final, finalmente aprovechando la poca buena suerte y con solo 8 peregrinos pudo formar un ejercito de foot guards para conseguir una victoria épica.  :ohnoes:
Las partidas finales
Es verdad tenemos dos partidas una final fallida y la final que si llego a su final  =P, lamentablemente la primera tuvimos un error de sincronización que no se por que a veces sucede o como puedo prevenirlo yo creo que es el servidor de GameRanger. ;sad;
Finalmente la gran final Thunder Tiger derrota a Chapo a pesar del posiblemente afortunado error que le dio a Chapo una segunda oportunidad, sin embargo Thunder Tiger valiéndose de un rush impecable y de envíos de alimentos, pudo formar un ejercito rápidamente y acabar con la colonia de chapo, errores y la lentitud de Chapo le facilitaron su victoria, casi al final de la contienda Chapo formo una aguerrida defensa pero insuficiente permitiéndole a Thunder Tiger consolidar su victoria.  :poke:
Gracias a todos los participantes, les prometo que este torneo sera solo el primero y cuando se repare y perfeccione el mod habrá otro que espero poder hacerlo con mas participantes y con mejor organización.  ;mhm;
Otra petición que puedo hacer es para quienes puedan ayudarme es como quitar el letrero de "Has abandonado tu colonia" cuando claudico para observar la partida, seria genial que tuvieran el juego original y una cuenta en ESO para poder "espectear" mejor las partidas y tener mejores estadísticas como el canal de Interjection: https://www.youtube.com/user/InterjectionVideos

Final fallida, no me esforcé mucho en la calidad pero creo que es importante la trasparencia y por eso debo subirla para que sepan que se jugo , además vale la pena porque fue una buena partida pese al error.  ;confused;
Bonus track
Esta partida no tiene nada que ver con el torneo pero la comparto para que vean que si hay calidad de jugadores en el torneo en lo que subo el resto de las buenas partidas.  B)
¿Qué ideas aportan para hacer otro torneo? E pensado mucho en hacer un torneo de micro gestión y me parece muy deportivo hacerlo así.
Image