This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

miguel.angel
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

CIVILIZACIÓN MAYA

Thu Dec 27, 2018 5:52 am

Hola,muy buenos días,tardes o noches donde quiera que estén.Bueno,he pensado mucho sobre esto y de hecho es la primera vez que comento en este foro.Lo que pasa es que considero que han dejado de lado a una civilización que fue muy importante en su época que incluso aún existía cuando los aztecas ya habían "desaparecido" y estos son los Mayas.Me causa un poco de tristeza ver que se le da mucha prioridad a los aztecas puesto que fue un imperio muy importante para su época pero el tiempo donde es ambientado Wars coincide más con la civilización maya tanto en guerra como en Historia.Yo no sé mucho sobre cómo hacen una nueva civilización en Wars pero sé que debe costar mucho,esto es sólo una sugerencia: 

Pueden tomar como base la misma civilización azteca y modificarle un poco la estructura,pues desde que empezó el mod he observado que han utilizado algunas estructuras de diferentes culturas como la sioux o iroquies para crear a los mapuche.Referente a los soldados en AOE 3 existen algunos que podrían reclutar de los asientos nativos(porque aoe3 sólo lo manejóa los mayas como una tribu al igual que el inca)y que son perfectos para el juego.Referente a las voces yo vivo en el suroeste de México y conozco gente que esta dispuesta a apoyar(incluyéndome) con su voz nativa para dar vida a los soldados y ciudadanos con la lengua maya.Con la música,tengo varias guardadas que podrían ser de mucha utilidad para esta civilización.

Esto es una sugerencia y sin más les mando un cordial saludo y aprovechando les deseo felices fiestas en este Diciembre.Gracias por leer. <3

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Re: CIVILIZACIÓN MAYA

Thu Dec 27, 2018 7:36 pm

¿De verdad tu sugerencia es hacer que los Mayas sean un clon de los aztecas; sinceramente sientes que eso te dejaría contento?

miguel.angel
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

Thu Dec 27, 2018 7:52 pm

No,no me refería a eso,una disculpa si se mal entendió.Lo que pasa es que desde que empezó el mod he visto como toman edificios de otras civilizaciones para crear nuevos edificios de otras,por ejemplo: Con los hindús tomaron su castillo y lo transformaron en el presidio de los mexicanos,con los siuox tomaron su centro urbano y lo convirtieron en el centro urbano de los mapuche pero con varias modificaciones .Mencioné esto porque sé que debe ser difícil empezar desde 0 sin ninguna base para empezar una civilización y esta es sólo una sugerencia para no empezar sin nada.Y pues lógicamente los mayas no pueden ser una imitación ni clon de los aztecas porque son culturas diferentes,por eso mencioné los soldados maya en aoe 3 de las tribus que pueden ser utilizados(Porque eso hicieron con los incas) si es que se llegara a considerar hacer esta idea.Si me permites podría hacer una idea más estructurada acerca de lo que podría implementarse en esta civilización que lo haga especial y también podría hacer una organización desde soldados,mejoras,poderes(que incluyen todos los nativos en el juego) ,edificios y otros. Un saludo y muchísimas gracias por responderme  <3 :3 

HrdsHrdrck
Intern
Intern
Favorite Civilization: Romanians

Thu Dec 27, 2018 9:20 pm

miguel.angel wrote: Si me permites podría hacer una idea más estructurada acerca de lo que podría implementarse en esta civilización que lo haga especial y también podría hacer una organización desde soldados,mejoras,poderes(que incluyen todos los nativos en el juego) ,edificios y otros. Un saludo y muchísimas gracias por responderme  <3 :3 
eso es lo que normalmente se espera de una sugerencia, te digo, en el team hay varios historiadores y en general todos son entusiastas de la historia, así que ellos saben si los mayas son viables, así que proponer tan solo a los mayas (o en general cualquier civilización) es querer mojar el mar.
m sr y m frm stn scrts sn vcls sn nngn rzn prnt

miguel.angel
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

Thu Dec 27, 2018 11:01 pm

Wow,muchas gracias por la aclaración.Entonces estructuraré más mi idea sobre esta civilización y luego la publicaré aquí en otro post nuevo,espero de todo corazón que los historiadores de WOL la consideren.Muchas gracias por toda la atención prestada y mis felicitaciones por la gran labor que hacen:D

CesarJack
Whipped Slave
Whipped Slave

Fri Mar 08, 2019 3:44 am

Pensaba igualmente en los mayas como civ jugable. Como idea random se me había ocurrido es que en la hoguera o tótem existieran una serie de botones que al apretarlos beneficia algún tipo de recolección de recursos o la producción de aldeanos durante un tiempo (digamos que durante un minuto). 
Por ejemplo, al apretar el botón ''Adora a Ixchel'' que es la diosa del amor y de fertilidad, durante un minuto aceleraría la producción de aldeanos.
Otro sería ''Adora a Yum Kax'' que es el dios del maíz, aceleraría la recolección de alimentos en las granjas. 
Para poder reutilizar estos beneficios el jugador tendría que esperar que el botón se recargue durante un tiempo o que para poder volver a reusar un beneficio de estos, se necesitaria usar todos los botones para que estén disponibles nuevamente, cumpliendo un ''ciclo''.