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Tobiithekid
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Mooing Cow
Mooing Cow
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Joined: Tue Sep 25, 2018 9:34 pm

[APORTE] Información de civilizaciones traducida [ACTUALIZANDOSE]

Thu Sep 27, 2018 4:25 pm

Buenas a todos, vengo a hacer un aporte a la comunidad hispanohablante: traducir todo el contenido de la pestaña "Civilizations" de la pagina, puesto que si bien existe traducción dentro del juego, la información necesaria para conocer todos los cambios esta fuera del alcance de quien no comprende ingles, asi como utilizar los nombres de la traducción dentro del juego. La traducción sera total, intentando mantener todos los elementos y organizaciones correspondientes al igual que en la pagina. iré actualizando este post, debido a razones obvias de tiempos míos y actualizaciones de los desarrolladores. Sin decir más, comenzaré aquí debajo. 

NOTA: Las imágenes las pondré, pero ocuparan un lugar diferente debido a que no conozco la forma de disminuir su tamaño, si alguien lo sabe con gusto lo cambio.

INDICE:
- Latinoamericanos
- Africanos
- Anglosajones
- Balcanes
- Nativos
     - Norteamericanos
     - Sudamericanos
Asiáticos
- Europeos
- Medio Oriente (sin contenido por el momento)
- Polinesios (sin contenido por el momento)

Latinoamericanos:

Los latinoamericanos fueron la primer cultura desarrollada exclusivamente para Wars of Liberty. En la época donde se ambienta el mod, nuevas naciones fueron naciendo luego de feroces movimientos independentistas contra sus maestros Españoles y Portugueses y lentamente quedaron envueltas en enfrentamientos entre una y otra.

Los Latinoamericanos no entrenan mercenarios (excepto México) o Espías. En cambio, poseen dos elementos de juego completamente diferentes que reemplazan estos roles: Inmigrantes y Coroneles. Otra característica única de los Latinoamericanos es que cada civilización posee un aldeano único que es altamente diferente de los de otras civilizaciones de la misma cultura. También tienen acceso a artillería en la Edad 2.

Inmigración

Los Latinoamericanos tienen inmigrantes en lugar de mercenarios. Los inmigrantes pueden ser elegidos seleccionando una civilización para aliarse, de manera similar al Consulado, en la Oficina Postal, la estructura cultural latinoamericana. Durante el resto de la partida, tu colonia de inmigrantes se comunicara contigo, y tu puedes usarla para enviar soldados de apoyo e investigar poderosas tecnologías. Todas las tecnologías y unidades inmigrantes cuestan XP y/o envíos, por lo tanto, deberás decidir entre apoyo desde tu nación inmigrante o tu Metrópoli.

Ayuntamiento y Coronel

El Coronel reemplaza al espía para los Latinoamericanos. Posee varias habilidades especiales como Sabotaje, Puñalada e Incendio, pero carece de modo furtivo (invisible). Se entrenan en la Alcaldía, el cual reemplaza la Casa de Té para los Latinoamericanos y esta disponible en la Edad 3. Lo que hace a esta unidad aun más interesante es que puede recolectar Xp en la Alcaldía y con cada aumento de edad recibes un Coronel dándote así una mejora en la velocidad con la que recibes envíos de tu Metrópoli.

Aumento de Edad

El sistema para avanzar de Edad de los Latinoamericanos es único en el sentido de que varios políticos cuestan diferentes cantidades de recursos. Cuanto mas bajo el costo, más se tarda en avanzar de edad. A diferencia de los Europeos, solo poseen un político para avanzar a la Edad Imperial: Su líder de nación.

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Recuerda:

○ Cada latinoamericano posee un aldeano y un explorador único.
○ Poseen mas ganado que cualquier otra cultura: cerdos, gallinas y vacas.
○Sus estrategias suelen ser del tipo Boom, debido a que sus unidades militares suelen ser las mas débiles.
○ Mejorar las unidades como los Europeos, pero suelen ser mas débiles.
○ Acceso rápido a cañones, en la Edad Colonial.
○ Muchos de ellos hablan Español, por lo cual siempre se esta en búsqueda de actores de voz.

Brasileros
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El Imperio de Brasil fue un estado del siglo 19 que estaba comprendido por los territorios que hoy conforman Brasil y Uruguay. Originalmente, la mas grande colonia Portuguesa, se independizó en 1822. El nuevo país era enorme pero escasamente poblado y étnicamente diverso. A diferencia de muchas de sus repúblicas Hispanas vecinas, Brasil tuvo estabilidad política, libertad de expresión, respeto por los derechos civiles y un crecimiento económico vibrante. La economía Brasilera fue extremadamente diversificada en el periodo pos-independencia, se requirió un gran esfuerzo del gobierno monárquico para sobrellevar el cambio de un sistema económico puramente colonial basado en esclavitud a un moderno sistema capitalista. 

En Wars of Liberty, los Brasileros son una potencia económica que destaca en recolectar recursos de molinos y plantaciones. Siendo la ultima nación americana en abolir la esclavitud, explotan a sus recolectores al limite. Por otro lado, si ejercito es desorganizado y pobremente equipado.

Image
El líder de los Brasileros es Dom Pedro II, el segundo y ultimo emperador de Brasil. Obligado a pasar su infancia estudiando en su preparación para servir, solo conoció breves momentos de felicidad y encontró muy pocos amigos de su edad. Sus experiencias con líos en la corte y disputas políticas durante este periodo afectaron en gran medida su carácter. Pedro II se volvió un hombre con un fuerte sentido del deber y devoción a su país y su gente. Por otro lado, él cada vez mas resentía su rol como monarca. Sus personalidades favoritas son Cultural e Industrioso. Su metrópoli es Rio de Janeiro, Brasil.

ESTADÍSTICAS: (no puedo poner tal y como esta puesto en la pagina oficial pero intentare replicarlo lo mejor posible)
Cada ♦ representa un punto, siendo ♦ el mas bajo y ♦♦♦♦♦ el mas alto
Militar: ♦♦♦
Defensas: ♦♦♦
Economía: ♦♦♦♦
Táctica: ♦♦
Dificultad: ♦♦

Fortalezas

 Esclavos Africanos. Los Brasileros pueden entrenar esclavos usando comida, o comprar mas usando monedas, utilizando su exclusivo botón Comercio de Esclavos. Los esclavos son mas fuertes de lo usual cuerpo a cuerpo, siendo capaces de acertar golpes críticos. Ademas, pueden ser azotados para incrementar sus tasas de recolección pero reduciendo sus puntos de impacto. 
Un vagón de agricultura con cada aumento de edad. El vagón se puede convertir en un molino o una plantación, muy tempranamente en la partida.
Religión e inmigrantes extra. la formación multi-cultural de la gente Brasilero les garantiza una opción mas en religión y en inmigrantes.
Varios exploradores. Tienen la habilidad única de enviar varios Bandeirantes desde su metrópoli, todos ellos compartiendo las mismas características de un explorador común. Ademas, comienzan la partida con un sanador armado, el Sacerdote Jesuita.

Debilidades

 Exploradores débiles. Debido al hecho de que pueden tener varios exploradores, cada uno de ellos es mas débil de lo normal, haciéndolos así mas fáciles de noquear.
Esclavos limitados por tecnologías de abolición. A fin de mantener su tasa de entrenamiento, necesitan investigar tecnologías de abolición en la Alcaldía.
Azotamiento. A pesar de que incrementa sus tasas de recolección, reduce ampliamente las habilidades defensivas de los esclavos.
Ejercito no preparado. La espina dorsal de su ejercito, los Voluntarios da Patria, son mucho mas débiles que las unidades únicas usuales, pero a cambio son baratas e increíblemente rápidas de entrenar.
Malos cazadores. Debido a su condición de esclavos, a sus aldeanos no se les conceden las mejores armas, por si acaso. Esto significa que los Brasileros no tienen mejoras de caza, siendo reemplazadas por aun más mejoras para el Molino.

Unidades y estructuras únicas

Los Brasileros poseen varias unidades únicas, pero muchas no son militares.

Bandeirante: ligeramente más débiles, pero con las mismas habilidades e inmortalidad de un explorador común. Varios de ellos pueden ser enviados desde la metrópoli como cartas.
Sacerdote Jesuita: El único sanador armado con un arma de fuego, también puede construir nuevos Centros Urbanos y Puestos Comerciales. 
Esclavo Africano: posee un ataque cuerpo a cuerpo mas fuerte que el de otros recolectores y pueden ser entrenados tanto con comida como con monedas. Su limite de entrenamiento esta dado por las leyes de abolición de la Alcaldía.
 Voluntario da Patria: un fusilero de la edad colonial, se entrenan muy rápido y toman la batalla como un acto patriótico. Sin embargo, son poco hábiles, haciéndolos frágiles e infligiendo bajo daño. 
Cassador Montado: la unidad de caballería con mayor alcance, bueno contra infantería.
Guarda de Honra: caballería pesada cuerpo a cuerpo, la élite del Imperio Brasilero. Sin embargo, solo pueden ser enviados desde la metrópoli.
Fazenda: El edificio único de los Brasileros es una enorme plantación que puede producir cualquier recurso y varios recolectores trabajando.


Paraguayos
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Last edited by Tobiithekid on Mon Oct 01, 2018 9:55 pm, edited 1 time in total.
 
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Re: [APORTE] Información de civilizaciones traducida [ACTUALIZANDOSE]

Thu Sep 27, 2018 10:44 pm

Ay que lindo, está traduciendo la información con errores y todo
 
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Tobiithekid
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Mooing Cow
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Joined: Tue Sep 25, 2018 9:34 pm

Re: [APORTE] Información de civilizaciones traducida [ACTUALIZANDOSE]

Thu Sep 27, 2018 10:52 pm

Dije literal xD, aunque tuviera errores creo que para el que no sabe nada de inglés le es bastante útil para conocer mecánicas de las civs a pesar de que la información tiene ciertos errores o no?

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