This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

joseto95
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

Problemas al jugar LAN en WoL

Tue May 15, 2018 3:18 am

Hola, he intentado varias veces jugar via lan el mod, tmb intente por game ranger y siempre tengo el mismo resultado, 'out of sync', he movido mapas a las carpetas custom, cambiado archivos y todo actualizado en los 2 pc. PORFAVOR AYUDAAA!

dalex.allende
Mooing Cow
Mooing Cow

Re: Problemas al jugar LAN en WoL

Sat May 19, 2018 2:29 am

Yo tambien tuve el mismo problema pero, despues de leer los reportes de bugs, encontre que hay 2 formas de "solucionar" esto:
1: Utiliza mapas personalizados (Custom maps). Para esto debes descargar algunos mapas creados por la comunidad. Estos mapas generalemnte se componen de 2 archivos .xml y .xs aunque hay algunos que requieren instalar mas archivos (y por lo general traen un archivo Readme o Instruccions para guiarte).

2: Coloca los mapas del juego en la carpeta de los mapas personalizados. Primero que nada ve a la carpeta donde intalaste WOL y busca la carpeta RM3, ahi encontraras varios archivos .xml y .xs, si son achivos .ddt no van a funcionar.

Como instalar los mapas:
Ve a la carpeta de Mis documentos (My documents) y busca una carpeta que se llame My games, ahi encontraras una carpeta llamada Wars of Liberty y ahi dentro busca la carpeta RM3. Coloca los mapas en la carpeta RM3 y antes de iniciar una partida activa la palomita de Custom maps.

Advertencias:
Tu amigo debe tener los mismos mapas personalizados.
Algunos mapas pueden dar lag si son muy grandes (creeme, he encontrado mapas gigantes) o contienen muchos arboles.
Personalmente aun no he probado la segunda opcion. He puesto los mapas en mis mapas personalizados pero no me aparecen como Custom map asi que creo que no deberia dar problema si los escoges sin activar la palomita.
En modo escaramuza hay un mapa que aparece como primera opcion un Custom maps (si hiciste lo de la solucion 2) que aveces falla. No lo he intentado en lan pero no creo que sea buena idea
Si vas a descargar mapas personalizados asegurate de tener un buen dominio del Ingles ya que todos los mapas estan en este idioma (desde las instrucciones para instalarlo hasta la descripcion del mapa). o utiliza un traductor para leer la descripcion antes de descargarlo

Si te interesan los mapas personalizados los podras encontrar aqui: http://aoe3.heavengames.com/downloads/l ... tegory=rms