This is the official forum for the free, fan-made Age of Empires III modification, Wars of Liberty.

Welcome to the New Forum

We hope you enjoy the official new forum of the Wars of Liberty mod for Age of Empires III! Visit this thread to get acquainted with the new forum, and let us know if there's anything we can fix. Feel free to dismiss this message at any time by clicking the "X" in the top right corner.

Thanks!
The Wars of Liberty Team

Forum rules

• Bienvenido al foro en español! Este foro es para las novedades y la discusión de todo lo relacionado con WoL. Puedes hacer cualquier pregunta al respecto.
  • El lenguaje oficial en este foto es el español.
  • Se amable con los otros miembros, no spammees comentarios o iconos y no hagas nada ilegal.
  • Los posts que no encajen en este foro serán movidos o eliminados.

Fabrix199
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

¿Paraguay tiene la habilidad de informantes (espías)? [Con resumen]

Sun Mar 18, 2018 2:51 am

Primero, perdonen si este no es lugar adecuado, pero ninguno de los otros subforos parecen adecuados, La Taberna parece off topic y yo estoy realizando una duda sobre el juego en sí.

Bueno, el tema en cuestión, resulta que suelo jugar bastante partidas con tratado de 20 con 100% de ventajas con unos colegas, pero la desventaja y la incomodidad con la que me encuentro con Paraguay es que no tiene algo tan esencial y común como la habilidad de informantes, que te da la habilidad de ver todo lo que hacen tus enemigos, en partidas en las que tu rival se aguanta la rendición o así Paraguay entra en seria desventaja y tampoco tienen bloqueos de metrópoli.

Así sinceramente aun con sus fábricas paraguay se vuelve la peor civ en partidas largas, encima que tienen unidades bastante débiles y que se crean lento (excepto los Aka Karaya y su equivalente de infantería, pero mueren tan rápido que da igual).

Para los que estén apurados, ¿tiene o no Paraguay la habilidad de informantes, la que da la habilidad de ver todo el mapa? De ser sí, ¿cómo se usa o activa? y si no tiene, ¿debería sugerirlo?

Muchas gracias 

Hoop Thrower
Wars of Liberty Team
Wars of Liberty Team
Favorite Civilization: Mapuche
ESO: HoopThrower
Steam: hoop_thrower

Re: ¿Paraguay tiene la habilidad de informantes (espías)? [Con resumen]

Sun Mar 18, 2018 3:13 am

No. Y no deberías.

Alucard
Bacamartier
Bacamartier
Favorite Civilization: Egyptians
ESO: CaChaCo

Sun Mar 18, 2018 5:06 am

Viendo tus otros post , deberías dejar de jugar TR ya que eso nunca en la vida encajara en WoL , así mismo los petardos que valen 100-100 de comida y madera no salen costo eficientes en early y meta game , en late game claro TODO sale rentable es por eso que deberías basarte un poco mas en juegos acordes a WoL y no implementar el tratado con el que simplemente es evidente la ventaja y des balances de muchas civilizaciones. Con respecto a paraguay no tiene espías ni bloqueo, solo inmigrantes japoneses o confederados tienen esas habilidades .

Fabrix199
Topic Author
Mooing Cow
Mooing Cow

Sun Mar 18, 2018 5:40 pm

Pues ya veo, gracias por su tiempo. Respecto a eso de dejar TR pues estoy de acuerdo pero mi colega no (no le gusta jej). Y también, Paraguay por su límite de construcción se vuelve aun menos factible en tratado, pero no me quejo.

Ramtha
Volunteer
Volunteer
Favorite Civilization: Egyptians
ESO: Ramttha
Steam: Ramtha

Sat Mar 24, 2018 1:41 am

TR 20 y handicap 100% es lo mismo que jugar TR 40, no sale rentable con Paraguay, sin embargo Paraguay tiene en sus edificios un +10 de LOS con las tecnologías del Iron Works, no es mucho pero creo que resulta bastante útil ya que no posee inmigrantes japoneses o alguna herramienta de espionaje